Culmina edición 17 de Audi quattro Cup en la Riviera

164 0

Final Audi quattro Cup 2015

Finaliza en la Riviera Nayarit la temporada 2015 del Audi quattro Cup, que este año contó con 46 jugadores que disputaron 25 torneos alrededor de la República. Durante este cierre de copa se definió a los representantes de México para la Final Mundial que este año se disputará en Los Cabos.

Para la clausura de este evento se dieron cita las 23 parejas de competidores, el Sr. Walter Hanek, Director Audi de México y los diversos patrocinadores de este importante evento deportivo. El sistema de juego fue por pareja y la modalidad Stableford bola baja a 18 hoyos, y la pareja ganadora representará a México en la gran Final Mundial, que se llevará a cabo en Los Cabos del 29 de noviembre al 3 de diciembre en la que se enfrentarán a los ganadores de la gira Audi quattro Cup de más de 50 países.

Finalmente luego de 18 hoyos los ganadores de esta edición número 17 del Audi quattro Cup fueron; en el tercer lugar Héctor Raúl Vera Mustafá y Javier Zermeño Fernández, de Villahermosa; en la segunda posición Enrique Payén Araluce y Manuel Pérez Pascal de la Ciudad de México; y en el primer lugar Jorge Vildosola y Milton Rubio, de Tijuana.

A través de 17 años en México y 25 a nivel mundial, la gira Audi quattro Cup ha venido creciendo año con año no sólo en número de torneos, sino en participantes inscritos y reconocimiento como la mejor gira de golf amateur por invitación en México organizada por una marca de autos.

Audi quattro Cup 2015 by:

  • Aeroméxico

 

Patrocinadores:

  • Adidas Golf
  • American Express
  • Bang & Olufsen
  • Taylor Made
  • Monte Xanic

Ganadores:

Lugar                                                 Nombre                                      Puntos

1er Lugar  Jorge Vildosola 45
Milton Rubio
2do Lugar Enrique Payen Araluce 44
Manuel Pérez Pascal
3er Lugar Héctor Raúl Vera Mustafá 44
Javier Zermeño Fernández

 

Laura Tirado
EME MEDIA COM
laura.ememedia@gmail.com

Related Post