Cumplen 33 años en el mercado #Negocios

184 0

COMPLET empresa mexicana desarrolladora tecnología dedicada a la elaboración de soluciones de energía, anuncia sus  33 años como fabricante que se adecua a las necesidad del mercado mexicano.

De acuerdo con la empresa, durante éste periodo la firma se ha caracterizado por brindar soluciones innovadoras y de valor agregado que satisfagan los requerimientos de respaldo de energía de los usuarios.

Como parte de ésta celebración COMPLET realizó una certificación en UPS Senoidales para distribuidores e integradores de TI así como a mayoristas electrónicos, misma que se llevó a cabo el pasado  miércoles 17 de Febrero en las instalaciones del fabricante ubicadas en la calle Tokio #522 Col. Portales en la Delegación Benito Juárez.

En palabras de Bernardo Fernández Director y fundador de la empresa, “A lo largo de éstos 33 Años en COMPLET siempre nos hemos preocupado no solo por sacar nuevos productos al mercado, sino que cada uno de esto lleven un factor clave de innovación que lo diferencie de su antecesor pero que al mismo tiempo se adecúe a las nuevas necesidades de energía que el usuario tenga

Actualmente COMPLET  no solo ofrece soluciones de energía, sino que también ha desarrollado servicios al cliente, mismos  que incluyen una visita preliminar a las instalaciones del cliente para una recolección de datos de la instalación eléctrica y detectar así las necesidades de energía, las instalación eléctrica y  de equipo UPS.

Como parte de la evolución que ha tenido el mercado en materia tecnológica COMPLET recientemente creó 4 nuevas Unidades de Negocio.

COMPLET Mobile: Soluciones  de carga con USB para dispositivos de movilidad autosuficiente o dependiente de una corriente eléctrica.

COMPLET Electronics: Soluciones de energía orientadas a equipos de electrónica de consumo integrando diseño y tecnología de punta.

COMPLET Energía Confiable: Extensa gama de soluciones de energía con garantías de 5 años y amplia relación costo/beneficio.

COMPLET Solutions: Equipos profesionales orientados a negocios que buscan continuidad en su operación. Protección y respaldo de centros de datos, seguridad y comunicación.

En el rubro de diferenciación en el mercado, COMPLET cuenta con garantía de 5 años en reguladores y no breaks y un servicio al cliente de pre venta y post venta, así como presencia en una extensa gama de mayoristas, distribuidores y retail.

Contacto de prensa:

Angélica Bermejo

angeerp@outlook.com

Related Post