CUPRA lanza Metahype, un espacio abierto y colaborativo en el #metaverso

554 0

Hoy se presenta Metahype, un espacio de exploración innovador e interactivo dentro del metaverso, encabezado por CUPRA.

Metahype debutó en el evento Exponential Impulse de CUPRA, celebrado en Berlín. Se trata de una isla virtual en constante crecimiento donde las marcas, los creadores y las comunidades se reúnen para socializar, colaborar y vivir experiencias emocionantes.

Este espacio está formado por diferentes distritos y áreas comunes que pueden ser propiedad de marcas, startups y creadores para conectarse e interactuar con las nuevas generaciones.

En el momento de la inauguración, Metahype se distribuye en tres zonas: la plaza Metahype, los distritos de CUPRA y Primavera Sound.

Los usuarios llegan en primer lugar a la plaza Metahype, donde reciben su Pasaporte Metahype, un NFT dinámico que representa a cada Hyper. CUPRA desarrolló un sistema inspirado en el mundo del videojuego, que recompensa a los usuarios con Hypes por su compromiso y actividad dentro de la plataforma.

Entre lo más destacado que se puede encontrar en Metahype figura CUPRA Next, un espacio donde la audiencia puede influir en el futuro de CUPRA configurando su propia versión de CUPRA DarkRebel, un vehículo deportivo virtual, en el Hyper Configurator.

“Metahype llegó oficialmente. Es un espacio no sólo para CUPRA, sino también para que las marcas, startups y creadores conecten con la próxima generación. Proporciona una experiencia de marca y un engagement únicos, con el objetivo de poner en contacto a diferentes comunidades para que den rienda suelta a su creatividad y su poder de colaboración”, manifestó Sven Schuwirth, COO de CUPRA. “Con este proyecto queremos redefinir la manera en la que las personas viven experiencias y sienten emociones, más allá de los límites del mundo físico; es lo que llamamos ‘Exponential You’”.

CUPRA anunció Metahype con antelación el año pasado y desveló los cinco espacios singulares que componen el CUPRA Metahype District, así como sus experiencias relacionadas:

  1. CUPRA Plaza: el punto de encuentro de la Tribu CUPRA, para conectar y socializar.
  1. CUPRA Racing: un lugar para experimentar el ADN de competencia de la marca, con dos juegos donde se ponen a prueba las habilidades de conducción de los usuarios.
  1. CUPRA Metahype City Garage: un área para descubrir y explorar los modelos CUPRA, reunirse con los CUPRA Master y conocer el nuevo CUPRA Tavascan.
  1. CUPRA Hub: el espacio donde mostramos que CUPRA va más allá del mundo del automóvil. Aquí es posible navegar por la Boutique CUPRA Collection o participar en un desafío de baile organizado por Primavera Sound.
  1. CUPRA Next: el lugar donde los usuarios pueden influir en el futuro diseño del CUPRA DarkRebel.

Metahype tiene mucho que ver con la colaboración, por eso Primavera Sound fue una de las primeras marcas en formar parte del proyecto desde el principio. Primavera Sound ofrecerá contenido musical y cuenta con una academia de DJ diversificada para impulsar a la nueva generación de amantes de la música. Pronto se sumarán nuevos socios a Metahype.

Desarrollado internamente con el apoyo de socios locales, Metahype tiene como objetivo fundamental conectar a diferentes comunidades y promover la colaboración. Las oportunidades son enormes, el único límite es la imaginación y la creatividad de la Tribu CUPRA.

Metahype es accesible desde la computadora y, dentro de poco, también lo será a través de dispositivos móviles. Puedes inscribirte y empezar a descubrir la isla en: www.metahype.com.

Related Post

Verified by MonsterInsights