CYBEX e-PRIAM: uno de los mejores inventos de 2020 #INVENCIONES

297 0

CYBEX se alegra en anunciar que el cochecito inteligente CYBEX e-PRIAM fue incluído en la TIME’s Best Inventions of 2020 List! Dicha lista es una selección anual por parte de esta importante publicación que reúne las 100 mejores invenciones que han mejorado al mundo desde sus respectivas áreas, a partir de ideas inteligentes, innovadoras y hasta divertidas.

De acuerdo a la publicación, CYBEX e-PRIAM fue elegido para formar parte de esta lista por ser un producto de gran ayuda para los padres jóvenes, principalmente para aquellos que viven en espacios urbanos que demandan mayor energía y control.

Además, porque la tecnología detrás de este cochecito lo hace único en el mercado: desde sus sensores inteligentes que detectan la inclinación del terreno para ajustar los frenos, o la duración de la batería que brinda más de 45 kilómetros de independencia, todo esto, junto a una estética moderna, forma parte de los pilares que caracterizan a CYBEX: diseño icónico, tecnología innovadora y funcionalidad simple.

Para la lista de 2020, los nominados fueron elegidos por los editores y corresponsales de TIME en todo el mundo, quienes, a través de una aplicación en línea, seleccionaron a las mejores invenciones de este año. Los aspectos a evaluar incluían originalidad, efectividad, ambición e impacto, resultando así en una lista que incluye productos como el CYBEX e-PRIAM, que se distingue por sus diferentes atributos que lo hacen una opción única y perfecta en este mercado de productos para padres.

Related Post