D-Link anuncia que sus conectores ahora son compatibles Google #Tecnologia

119 0

D-Link, líder en conectividad para el hogar, empresas y proveedores de servicios, informa que sus conectores inteligentes Wi-Fi (Home Smart Plug DSP-W215 y Home Smart Plug DSP-W110) son compatibles con el Asistente de Google en los teléfonos y iPhones Android elegibles para Google Home. Los consumidores los podrán controlar, desde cualquier lugar, diciendo “Ok Google” y pidiendo al Asistente de Google que active y desactive los conectores, abriendo un mundo de posibilidades para que los propietarios administren sus aplicaciones.

Con el apoyo del Asistente de Google, los usuarios podrán apagar la plancha, apagar o encender lámparas o electrodomésticos en remoto y hacer que funcionen cuando se requiere.

Para configurar los dispositivos, los propietarios de los conectores inteligentes Wi-Fi de mydlink necesitan simplemente entrar en el menú de configuración de su aplicación Google Home o Google Assistant, seleccionar Control de inicio y conectarse a sus enchufes inteligentes, los cuales son los primeros de muchos productos mydlink que funcionan con el Asistente de Google.

D-Link se esfuerza por seguir ampliando su gama de productos compatibles con Google Assistant para que los consumidores puedan administrar fácilmente dispositivos caseros automatizados en su hogar inteligente.

Related Post