Dale a mamá la herramienta perfecta para construir su sitio web #Marketing

160 0

Cada mes de mayo, los hogares de todo el país celebran una de las fiestas más importantes del año y reflexionan sobre una de las preguntas más esenciales a medida que la fecha se acerca; ¿Qué regalarle a mamá para celebrarla y todo lo que ella representa? Algo que no tenga todavía, algo original, algo que será útil y que sin duda encenderá su creatividad y la inspirará a poner de manifiesto esas cualidades innatas que hacen a las madres personas especiales. La verdad, es que con el Constructor de Sitios Web de GoDaddy, se podrá incluir todo eso en una herramienta fácil de usar ¡Este es un regalo único y práctico, que permitirá a tu mamá personalizarlo y ajustarlo para hacerlo tan original como ella!

GoDaddy, el proveedor de tecnología más grande del mundo dedicado a pequeñas empresas independientes, tiene las herramientas perfectas para satisfacer los gustos y necesidades de las madres mexicanas.

¿Quieres regalarle algo verdaderamente especial? Constrúyele a mamá un sitio web con el Constructor de Sitios Web de GoDaddy, en donde podrás encontrar cientos de diseños personalizables. Simplemente selecciona un diseño, ajusta los colores, reemplaza las fotos por las tuyas (o elige entre las 8,700 fotos incluidas) y añade tu propio texto.

Si no estás seguro por dónde empezar, ¿por qué no consideras estas ideas?

  • Construye un sitio que muestre todas las maneras en las que mamá es la mejor.
  • Si ella es propietaria de un pequeño negocio o piensa que le gustaría comenzar uno, constrúyele un sitio para mostrar su negocio o idea para ayudarlo a crecer. Si eres una mamá, ¿por qué no recompensarte creando tu propio sitio web en este Día de la Madre?

Y algunas ideas adicionales de GoDaddy que pueden ser útiles: 

  • Tener un sitio web con GoDaddy es muy fácil y asequible de configurar.
  • Aquí encontrarás todas las herramientas ofrecidas por GoDaddy necesarias para crear tu propio sitio.
  • ¡Y recuerda, siempre hay guías disponibles con atención a cliente 24/7 en cualquier momento!

Related Post