Dales a tus abuelos un regalo muy especial con estas increíbles ideas con fotografías para conectar con ellos en su día #Marketing

47 0

Nuestros abuelos y abuelas son muchas veces como nuestros segundos padres y madres, ellos nos cuidan, nos miman, nos llenan de comida, y nos regalan su compresión, sabiduría y amor incondicional. Este 28 de agosto se celebra en nuestro país el Día del Abuelo, y a pesar de que muchos seguimos sin poder visitarlos debido a que seguimos cuidándolos al quedarnos en casa, este día es una excusa perfecta para agradecerles a los más grandes de nuestra familia todo lo que nos brindan día con día, y poder sentirlos más cerca a pesar de la distancia.

¿Recuerdas ese álbum que tiene tu abuelo o abuela con fotos muy antiguas? Seguro ya te contó la historia de cada una de ellas. Nuestros abuelitos crecieron en una época en la que tener imágenes impresas era fundamental en la familia, un regalo muy original puede ser imprimiendo el mejor recuerdo que tenemos con ellos dándole un toque moderno al no sólo imprimirlo en papel.

Aplicaciones como Picdoozy te dan la oportunidad de plasmar tus recuerdos en muchísimas opciones, desde photobooks, murales, posavasos, hasta tazas, y hacerlo en la comodidad de tu hogar, para recibirlo días después directamente en casa. Es por eso, que nos dan estas divertidas ideas para festejar a nuestros abuelos de manera original:

  • Sácales una sonrisa diseñando un divertido photobook: Organiza y conserva los mejores momentos en un álbum fotográfico personalizado, elige la pasta que más te guste y crea historias de manera divertida. Puedes decorar las fotografías con manualidades, o hacer una línea de tiempo con las fotos que tienes con tus abuelos desde pequeño.
  • Hazlo sentir cerca de ti durante su desayuno con una taza: Una taza decorada con una foto de ustedes es una excelente opción para acompañar sus mañanas. Seguro es un detalle que le hará recordar esas increíbles platicas que han tenido acompañadas de un café.
  • Dale un toque diferente a su hogar regalándole increíbles lienzos y cojines: Puedes regalarles un lindo cojín o lienzo con la fotografía de algún momento especial que hayan pasado juntos. ¡Es un súper regalo que dará un toque muy especial a su sala o habitación!
  • Decora cool con paneles metálicos: Imprime en una placa de aluminio una foto familiar que podrás poner en tu casa o en otros espacios, como la cocina o el baño, ya que son fáciles de limpiar, son anti grasa, resistentes a rayaduras, fuego y lucen increíbles.
  • Haz que su refri se llene de vida con un recuerdo muy especial: Si tu abuela es de las que colecciona ímanes en su refrigerador, qué mejor que darle vida a su cocina con una foto de sus seres queridos convertida en imán. Una de sus ventajas es que el material con que está hecho protege de ralladuras y de posibles manchas, manteniendo tus fotos siempre brillantes.

Pon en práctica estas ideas y dales a tus abuelos una sorpresa muy especial. Puedes descargar la app móvil Picdoozy de App Store o Google Play, y descubrir nuevas formas de plasmar e imprimir tus recuerdos desde cualquier dispositivo móvil al instante, de manera rápida, fácil y segura.

Related Post