Omar Alejandro Aquino Bolaños, Sales Director para Latinoamérica de MiR
- Conexiones digitales confiables para tu personal y dispositivos en todas partes
- Soluciones para escalar rápidamente la creatividad de automatización en cualquier lugar
- Capacidades innovadoras para acelerar el crecimiento empresarial más allá de hoy
- Aplicaciones componibles: Los equipos de TI enfrentan muchos desafíos. Pueden carecer de habilidades de codificación, estar bloqueados en las tecnologías incorrectas y, a menudo, se les asigna una entrega rápida.
Las aplicaciones componibles están formadas por capacidades comerciales empaquetadas (PBC) u objetos comerciales definidos por software. Los PBC, por ejemplo, que representan a un paciente o un gemelo digital, crean módulos reutilizables que los equipos de fusión pueden auto-ensamblar para crear aplicaciones rápidamente, lo que reduce el tiempo de comercialización.
- Hiperautomatización: los crecientes enfoques en el crecimiento, la digitalización y la excelencia operativa han resaltado la necesidad de una automatización mejor y más generalizada.
La hiperautomatización es un enfoque impulsado por el negocio para identificar, examinar y automatizar tantos procesos operativos y de TI como sea posible. Requiere el uso orquestado de herramientas y plataformas de múltiples tecnologías.
- Sistemas Autónomos: A medida que las organizaciones crecen, la gestión manual tradicional no puede escalar al mismo ritmo.
Los sistemas autónomos, como los AMR de MiR, son herramientas autoadministrables que aprenden de sus entornos. Pero a diferencia de otros sistemas, pueden modificar dinámicamente sus propios algoritmos sin actualizaciones de software. Esto permite respuestas rápidas al cambio, lo que permite la gestión a escala de entornos complejos.