Dany Kvyat, piloto de Infiniti Red Bull Racing, se moja y se vuelve feroz en casa #MarketingDeportivo

128 0

Dany gets wet and wild on home soil

Un verdadero fanático no corre a refugiarse ante la primera señal de lluvia. Así lo demostraron las cerca de 20 mil personas que asistieron a la demostración que la escudería Infiniti Red Bull Racing que se realizó en la ciudad de Kazán, Rusia, donde a pesar de las complicadas condiciones meteorológicas permanecieron firmes para apoyar a su compatriota Dany Kvyat.

El joven piloto ruso – quien se encuentra en su primera temporada con esta escudería – puso al público al borde de sus asientos con sus espectaculares demostraciones, y les dio una pequeña muestra de lo que es la Fórmula 1.

Kvyat se convirtió en el piloto ruso con el mejor resultado en una carrera de Fórmula 1 al obtener el segundo lugar en el Gran Premio de Hungría de este año, este evento fue su primera demostración en su tierra natal después de este resultado. Por ello – y a pesar de la fuerte lluvia – la atmósfera era de celebración, y Dany respondió al brindar una fantástica actuación a bordo del RB7 alrededor del circuito especialmente construido para la ocasión enfrente del Kremlin de Tatarstan.

El evento tuvo como testigos de honor al presidente Rustam Minnikhanov, e Ilsur Metshin, alcalde de la ciudad.

Dany usó los neumáticos de lluvia para su demostración, y puso al RB7 al límite de sus capacidades a medida que recorría el circuito y ofrecía múltiples acrobacias.

Una vez fuera del vehículo, Dany se dirigió directamente al área designada para saludar a los fanáticos, donde posó para fotografías, firmando autógrafos y conviviendo con los asistentes que llegaron de todas partes de Rusia para ver a su héroe local (Kazán se ubica a tan sólo 500 kilómetros de Ufa, de donde es originario Dany).

“Realmente fue un gran evento,” dijo más tarde Kvyat. “Fue grandioso ver a tantas personas, y a pesar de que el clima no fue el idóneo, vimos a verdaderos fanáticos del automovilismo, y eso me agradó mucho.”

“Fue genial poder hacer una demostración como ésta en casa, había mucha gente apoyándome y me dio gusto que me acompañaran. Espero verlos nuevamente en Sochi para el Gran Premio que se disputará a finales del año”, concluyó.

Indudablemente Dany y el RB7 fueron las estrellas del evento, pero los fanáticos se pudieron deleitar con una amplia gama de espectáculos, entre los cuales destacaron Ayrat Mardeev (ganador del Rally de Dakar), el maestro del drifting Nikita Shikov, el motociclista de acrobacias Arunas Gibieza, y el dos veces campeón del Rallycross europeo (y actual campeón de World Rallycross) Timur Timerzyanov.

Contacto de prensa:

Infiniti México

Comunicación Corporativa

Comunicación.corporativa@infiniti.com

@Infiniti_MX

Related Post