DARKTRACE ANUNCIA SU VERSIÓN 5 CON DISPONIBILIDAD GENERAL PARA PROTEGER LA NUBE Y LAS FUERZAS DE #TRABAJOREMOTAS

156 0
Darktrace, la empresa líder en Cyber AI, lanzó la Versión 5 de su producto autónomo y de autoaprendizaje Darktrace Inmmune System para disponibilidad general, el cual permite a las organizaciones adoptar las ventajas de la nube, mientras se protegen contra nuevas ciber amenazas.  
A través del autoaprendizaje de Cyber AI, el Darktrace Inmmune System es capaz de entender “los patrones normales de vida” de una organización, lo que le permite interrumpir ataques que suceden en tiempo real en la infraestructura digital, incluyendo la nube, correo electrónico y ambientes de home office. 

 

La Versión 5 del Darktrace Inmmune System representa una actualización fundamental para los clientes de Darktrace e incluye lo siguiente:  
  • Respuesta Autónoma para herramientas de Software as a Service (SaaS):  Darktrace Antigena puede tomar acciones en tiempo real para detener ataques en progreso en la nube y en herramientas SaaS, incluyendo Microsoft 365 y Zoom.  
  • Investigaciones automatizadas solicitadas por humanos: El Cyber AI Analyst  permite realizar investigaciones en la nube, herramientas SaaS y Sistemas de Control Industrial (ICS) a petición de humanos o de herramientas adicionales de seguridad.   
  • Visualización de amenazas SaaS: Consola de visualización nueva e intuitiva para supervisar las amenazas en SaaS, perfectamente armonizada con otras vistas de la interfaz.  
  • Protección total de las Fuerzas Dinámicas de Trabajo: Los nuevos client sensors (c-sesors) extienden la visibilidad y la ciber protección de Darktrace a todos los empleados remotos,  dentro o fuera de un VPN.  
  • Implementación directamente desde la nube: Las opciones de entrega flexibles de Darktrace incluyen implementaciones alojadas 100% en la nube con AWS Marketplace.  

“La Versión 5 de Darktrace ha impulsado la plataforma de una manera que realmente se alinea con nuestros riesgos comerciales y necesidades de seguridad. Hemos podido expandir la cobertura de nuestra fuerza laboral que se encuentra dispersa y aprovechar una plataforma autónoma que realmente hace el trabajo por nosotros”, comenta Mark Herr idge, CISO de Calligo. “Las nuevas capacidades del Cyber ​​AI Analyst han agregado valor real a mi equipo, especialmente gracias a la capacidad de iniciar investigaciones bajo demanda y consultar datos SaaS o dispositivos sospechosos en cualquier momento. El AI Analyst es sofisticado, pero la inteligencia que nos brinda es clara y procesable, incluso personal nuevo e inexpertos pueden usarlo y aprender de él desde el primer día “. 
“Hoy en día, las organizaciones se enfrentan al desafío de equilibrar los riesgos de trabajar de manera remota con las oportunidades que ofrece la transformación digital”, comentó Dave Palmer, Chief Product Officer  en Darktrace. “A medida que los empleados migraron hacia nueva y flexibles formas de trabajar, también lo hicieron los atacantes, y la ciber seguridad basada en firmas no brinda la protección necesaria contra las nuevas amenazas que surgen. Las innovaciones, que incluyen protección dinámica para los empleados, la entrega nativa en la nube y la respuesta autónoma para SaaS, amplían el Darktrace Inmmune Systema para detener cualquier amenaza sin importar donde ocurra”.

Related Post