#Dassault Systèmes presenta la experiencia de los gemelos virtuales del cuerpo humano en el CES 2022

775 0

Dassault Systèmes mostrará en el Consumer Electronic Show 2022 que arranca hoy en Las Vegas, Nevada, la tecnología virtual para ciencias de la vida. Los asistentes podrán ver las posibilidades que los gemelos virtuales del cuerpo humano brindan para el cuidado de la salud.

Los visitantes del stand 8715 de Dassault Systèmes en el North Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas emprenderán un viaje en el que participarán en tres experiencias interactivas que mostrarán el funcionamiento del gemelo virtual del cuerpo humano: el próximo horizonte en ciencias de la vida y atención médica que lo hace posible. para visualizar, probar, comprender y predecir lo que no se puede ver, desde la forma en que los medicamentos afectan una enfermedad hasta los resultados quirúrgicos antes de que se trate a un paciente.

El viaje comienza con una experiencia de luz volumétrica que, a partir de una foto tomada de un visitante, muestra un gemelo virtual de su cabeza más grande que versión viva. Esta imagen de espejo se vuelve translúcida mientras revela un cerebro giratorio que pulsa en colores y patrones que simbolizan varios estados de enfermedad. A continuación, el visitante verá una animación del corazón. Con cada latido del corazón, el gemelo virtual aumenta de tamaño hasta que se expande en partículas que revelan la silueta del visitante, que puede bailar y moverse para interactuar con su gemelo virtual antes de que se disuelva en una nube de datos.

Luego, el visitante podrá participar en experiencias de realidad aumentada que muestran el Living Heart y Living Brain, dos iniciativas que actualmente utilizan investigadores, fabricantes de dispositivos y médicos para desarrollar modelos virtuales de alta precisión para reproducir afecciones y probar opciones de tratamiento. El visitante puede sostener, girar y apretar una réplica impresa en 3D de un corazón y un cerebro, cada uno con sensores integrados y componentes de procesamiento, y ver sus acciones reflejadas en un gemelo virtual en una pantalla táctil conectada en tiempo real. El modelo de corazón físico mide la frecuencia cardíaca del visitante, mientras que el gemelo virtual del modelo pulsa para coincidir con los latidos del corazón del visitante y muestra dicha frecuencia en la pantalla. A medida que el visitante interactúa con el modelo físico del cerebro, puede explorar sus hemisferios en el gemelo virtual y aprender más sobre su función.

Además de estas experiencias, los visitantes del stand de Dassault Systèmes pueden unirse a un ensayo clínico simulado para descubrir cómo se utilizan las soluciones Medidata de la empresa en el desarrollo de las principales vacunas y fármacos del mundo.

Related Post

Verified by MonsterInsights