DassaultSystèmes nombra a RaoulJacquand Director General de GEOVIA #Nombramientos

213 0

R-Jacquand-pix7 (2)

DassaultSystèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, maquetas digitales tridimensionales y Soluciones de Administración del Ciclo de Vida del Producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció el nombramiento de RaoulJacquandcomo Director General de su marca GEOVIA. Jacquand será responsable de la gestión y el desarrollo de negocios y estrategias de GEOVIA a nivel mundial, incluyendo la ampliación del alcance de las aplicaciones de la marca, impulsadas por la plataforma 3DEXPERIENCE, para de esta manera poder ofrecer soluciones sustentables a la industria de los recursos naturales.RaoulJacquandtoma el lugar de Rick Moignard, quien se jubila.

“La marca GEOVIA ofrece una respuesta holística a los retos exponenciales que el mundo enfrenta en materia de recursos naturales y urbanización; el talento y experiencia de Raoulimpulsará a GEOVIA al tiempo que vamos de la mano con esta industria en su transformación progresiva a lo digital” afirmó Bernard Charlès, Presidente y Director General de DassaultSystèmes.

A sus 43 años, RaoulJacquand trae consigo 20 años de experiencia en ciencias de la tierra e industrias tecnológicas a DassaultSystèmes. Antes de unirse a la compañía, fue Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Geo-Mercados en CGG, una compañía integral de ciencias de la tierra que ofrece capacidades geofísicas, geológicas y de yacimientos a clientes en los sectores de petróleo y gas a nivel mundial. Anterior a esto, trabajó por más de una década en telecomunicaciones internacionales para Nortel, ostentando puestos de alto nivel en ingeniería y mercadotecnia. RaoulJacquand es egresado de la EcolePolytechniquede Francia y obtuvo su maestría en Procesamiento de Señal y Comunicaciones Digitales en la EcoleNationaleSupérieure des Télécommunicationsen París.

DassaultSystèmes creó la marca GEOVIA en 2012 para mejorar la previsibilidad, eficacia, seguridad y sustentabilidad dentro de la industria de los recursos naturales. Hoy en día, las aplicaciones de GEOVIA, de DassaultSystèmes, son capaces de modelar y simular al planeta, desde la vasta extensión de la geósfera, hasta los más mínimos detalles de los asentamientos urbanos, gracias a la experiencia en el desarrollo territorial y obras subterráneas. Como parte de este “PlanetaVirtual”, las aplicaciones de GEOVIA ayudan a los clientes mineros a desarrollar y dirigir minas más eficientes y a las ciudades, les permite visualizar los efectos de la futura urbanización en sus ciudadanos, en su infraestructura y en sus recursos.

Contacto de prensa:

Amelia Cuevas

Lead Image

acuevas@leadimage.com

www.facebook.com/Leadimage

@SaladePrensaVIP

Related Post