DC Liga de #Super-Mascotas más cerca que nunca: Imaginext lanza línea inspirada en la película

157 0

La línea de Fisher-Price dirigida a prescolares, Imaginext, ha creado figuras y sets de juego inspiradas en el estreno de la película DC Liga de Super-Mascotas, garantizando la diversión de los pequeños en casa.

La nueva línea de producto cuenta con figuras de acción que recrean sonidos auténticos del film, los cuales le dan vida a todos los personajes, además de nuevos sets de juego y vehículos que permitirán a los niños recrear sus escenas preferidas y sorprenderlos con movimientos y patrones de juego que pondrán a prueba sus habilidades motrices, sensoriales y creativas.

Todos los personajes cuentan con colores y texturas llamativas acordes a la edad de los niños, así como tamaños especiales para sus manos, lo que los convierte en el juguete ideal para su imaginación.

Las figuras estarán disponibles en tiendas departamentales, de autoservicio, juguetería y e-commerce a partir de este mes, logrando así que todos los pequeños estén listos para salvar el día junto a sus super-mascotas favoritas.

Con este nuevo lanzamiento, Mattel mantiene su liderazgo en el mercado, ofreciendo innovaciones y patrones de juego únicos, además de contar con su sello de garantía Play Lab de Fisher-Price, con juguetes probados por niños y aprobados por expertos.

Related Post