DDB México celebra el Día del #Gamer con activaciones en Twitch

149 0
Día del Gamer que realizó Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, lo celebró con “McBites for Bits”, una dinámica en la que todos los streamers podían obtener recompensas mientras hacían sus transmisiones en vivo en Twitch. En esta campaña, ideada e implementada por DDB MéxicoMcDonald’s,buscó conectarse a la celebración del Día del Gamer sorprendiendo a los streamers en Twitch, la plataforma gamer de live streaming más grande del mundo, con una propuesta tan provocativa como sus hamburguesas.
 
Durante el Día del Gamer, por cada mordida o “Bite” que los streamers le dieran a una hamburguesa en un live stream, McDonald’s los recompensaría en tiempo real con hasta 46.000 Bits, la moneda oficial de la plataforma, con la que los fans pueden animar y apoyar económicamente a sus streamers.
 
A person wearing headphones and making a face for the camera

Description automatically generated with medium confidence
 
México ha adquirido relevancia en el sector de gaming, y se ha convertido en el país número 1 de América Latina, representando casi dos mil millones de dólares en el mercado, con 72.5 millones de entusiastas en el juego y ocupando el lugar no. 12 en Esports a nivel mundial. “Nos gusta cuando las ideas logran estos niveles de impacto. Sabemos que son el resultado de entender el mundo de nuestro target y entender los espacios como Twitch en los cuales vive y se relaciona. Ahí es donde queremos que estén las marcas de nuestros clientes.” Agregó Juan Isaza, Vicepresidente de Estrategia DDB Latina y CEO de la oficina en México. “A principios de este año lanzamos For The Win, nuestra división especializada en gaming y Esports. Este es un resultado de ese equipo de DDB México pensando cada vez desde el espacio del gaming para generar experiencias que añadan valor real a las audiencias”.

Related Post