De la galaxia más lejana a tu casa: 5 artículos de Marvel para despedir a James Gunn en Guardians of the Galaxy Vol. 3 #GuardianesDeLaGalaxia

263 0

El anticipado estreno  de Guardianes de la Galaxia vol. 3 en cines, será el próximo 4 de mayo. Los fanáticos están emocionados y tristes al mismo tiempo, ya que James Gunn, el director  y guionista de los anteriores dos volúmenes, anunció que sería la última película en la que estaría involucrado.

La mente creativa de Gunn ha sido clave para el éxito mundial de este grupo de inadaptados, pero carismáticos héroes intergalácticos. A lo largo de casi diez años nos dejó una inolvidable playlist de música setentera y ochentera, así como de los mejores momentos del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Despidámonos de la trilogía y su director con una lista de productos temáticos de la saga disponibles en Mercado Libre, el marketplace más confiable, rápido y variable de México, que todo aficionado debería tener en su colección:

1.-Funko Pop de Star Lord. Peter Quill, o como él prefiere que lo llamen “Star Lord”, es el protagonista de los Guardianes de la Galaxia. El actor Chris Pratt hizo una magnífica interpretación como el personaje que queda inmortalizado en esta figura  coleccionable.

Story image

2- Peluche de Baby Groot. Cuando se lanzó Guardianes de la Galaxia Vol. 2 la tierna imagen de Baby Groot se ganó los suspiros y corazones de los espectadores. Aquí está su versión más abrazable y esponjosa de todas.

Story image

3.-Disfraces. Antes del estreno, ¿por qué no aventarse un buen cosplay? Acá tenemos trajes temáticos para niños: uno de Rocket y el otro de Star Lord, porque ¡los pequeños también son seguidores de los Guardianes! Los más adultos tienen la opción de una chamarra carmesí igualita a la que Chris Pratt usó en el rodaje.

 

Story image

4.- Los épicos soundtracks. La música fue un elemento especial que identificó a esta serie de cintas. El mismo James Gunn seleccionó algunas de las canciones que marcaron su vida. Súbele todo el volumen con el cassette del Awesome Mix Vol. 1 y el disco del Awesome Mix Vol. 2,  o si eres más retro, también está el vinilo.

 

Story image

5.- Cartera de Rocket. El Vol. 3 se enfocará más en el pasado y cierre de Rocket. Por eso el “mapache” más agresivo y sarcástico del universo viajó a la velocidad de la luz desde lo más recóndito del espacio para proteger tu dinero, tarjetas e identificaciones.  

Story image

Nosotros somos Groot 

En un principio, pocos conocían a los Guardianes y fueron una apuesta arriesgada. Hoy, son toda una realidad y señal de ello son los cientos de artículos con su nombre en Mercado Libre, que además ofrece una enorme de variedad de productos de cultura pop del cine, literatura, series o videojuegos para todos los gustos. Por si fuera poco llegan más veloz que una nave espacial con sus entregas en 24 horas o menos gracias a sus envíos Full.

¡Qué nostalgia! Pasó tanto tiempo desde esa introducción con Star Lord bailando “Come and Get Your Love” de la banda Redbone, ahora sólo toca decirles adiós, pero recordar que las risas, los gritos y las lágrimas jamás faltaron.

Related Post

Verified by MonsterInsights