% de los participantes en los sorteos de Pronósticos Deportivos y Lotería Nacional son mujeres #Marketing

198 0

Tulotero.mx, la primera plataforma que permite al usuario jugar, desde su dispositivo móvil a través de su app y desde cualquier lugar por medio de la web dio a conocer que Yucatán, Veracruz, Monterrey y Ciudad de México, son los estados que más prueban su suerte y juegan Lotería y/o Melate.

El informe reveló, que, hombres entre los 23 y 60 años son quienes más juegan, sin embargo, quienes más invierten son hombres entre los 30 y 50 años. A su vez, los juegos preferidos por los mexicanos son Melate y Tris. 

El sexo femenino no se queda atrás, el 37 % de los participantes en los juegos de la Lotería Nacional y Pronósticos Deportivos son mujeres y en total, juegan un aproximado de 150 pesos a la semana. 

Al preguntar cuál es el monto que les gustaría ganar, la mayor parte de los cuestionados respondió 100 millones de pesos.

Tulotero.mx, también informó que, en México, ganar un premio cercano a los 100 millones de pesos podría ser más sencillo al comprar el Melate ya que su premio mayor siempre supera los 30 millones de pesos.

Por lo general, las loterías que ofrecen premios inferiores son, a su vez, más fáciles de ganar, y viceversa. Por ello, en esta categoría, se incluyen más sorteos disponibles en México, como el de Melate Retro, Mayor, Superior y De Diez.

Related Post