De Silicon Valley a Latinoamérica: Fanplayr está creciendo y haciendo crecer el comercio electrónico #Negocios

24 0
Después de cuatro años exitosos en Estados Unidos y Europa, Fanplayr acaba de aterrizar en América Latina: en pocos meses, Fanplayr ha comenzado a trabajar en Argentina, Brasil, Chile y México, y continúa expandiéndose en la región.
Fanplayr es una tecnología que utiliza datos de comportamiento para mejorar la experiencia del cliente en línea, impulsando transacciones y lealtad. Fanplayr permite identificar los diferentes perfiles de visitantes que navegan en un sitio, segmentando en grupos según su comportamiento y apuntando solo a aquellos con una menor probabilidad de conversión, con mensajes en tiempo real y extremadamente personalizados.
Las categorías demográficas tradicionales son insuficientes para describir el comportamiento y las intenciones de los clientes. Las personas son cada día más complejas, ya no basta con definir o segmentar al público por su género o edad,ahora son más relevantes las características que definen sus intereses y las acciones que realizaron en el pasado junto con su comportamiento actual.
Es por ello que, los datos de comportamiento se vuelven más importantes que nunca, pues es a través de estos que las empresas pueden comprender el proceso de decisión de sus cliente y ocupar este conocimiento para mejorar la experiencia de navegación y compra de sus usuarios.
Fanplayr ha estado trabajando en este campo desde hace más de 6 años, antes,  escuchar el término -datos de comportamiento- era sólo un concepto y ahora ofrece a sus clientes la plataforma y el know how a través de un equipo exitoso que asegurará que las estrategias siempre funcionan. Como siempre decimos en Fanplayr, cuando haces el trabajo correcto, siempre tendrás datos para usarlos para respaldar tus acciones. De esta manera, existe un riesgo muy bajo de tomar decisiones equivocadas.
“Unos meses después de la entrada de Fanplayr en el mercado latinoamericano, descubrimos que los minoristas en línea tienen un gran interés en nuestros servicios. En Brasil, rápidamente comenzamos a trabajar con tiendas en línea muy importantes, obteniendo muy buena aceptación en un corto periodo de tiempo”, comentó Mariano Tripiciano, Managing Director de Fanplayr para Latinoamérica. “Uno de nuestros grandes caso de éxito es el de Sephora, los resultados son impresionantes: después de solo un par de meses con Fanplayr, esta tienda en línea ha aumentado sus tasas de conversión en un 50.14% y su AOV en un 12.58%”, finalizó.
Actualmente Fanplayr cuenta con más de cien cuentas activas en todo el mundo: Guess, Samsung, Lexus, Fiat, Latam Airlines, Alitalia, Air Europa, Dolce & Gabbana, y más que ya han elegido trabajar con esta innovadora tecnología. También las principales agencias de medios como Havas, Publicis, GroupM, OMD, Dentsu, Mindshare y redes de afiliados como Awin, Affilio, CJ, etc. están ofreciendo nuestra tecnología a sus clientes.

Related Post