#DeKids alista su verano hacker dedicado a niños emprendedores

158 0

El verano llegó y con ello nuevos pasatiempos para los pequeños del hogar. En estos tiempos en que los niños crecen inmersos en el mundo digital, es relevante impulsarlos con nuevas habilidades y qué mejor que el programa creado por DeKids para despertar su destreza.

DeKids, startup mexicana que desarrolla experiencias relevantes para acercar a los pequeños entusiastas de la tecnología al mundo de la programación y el emprendimiento con impacto social, lanza su programa Verano hacker emprendedor para niñas y niños de 9 a 14 años de edad.

Para los padres que buscan un verano diferente para sus hijos, donde comiencen a emprender a partir de sus sueños e ideas, el taller online y en tiempo real organizado por DeKids se perfila como una gran opción. Las inscripciones están abiertas a través del sitio web www.dekids.com.mx

¿Cómo funciona Verano hacker emprendedor?

El primer paso es inscribirse y empezar la aventura. En el taller, los niños platicarán sobre sus sueños e ideas y detectarán una problemática que deseen resolver. Luego aprenderán a crear tecnología, educación financiera, emprendimiento y cómo hacer un pitch.

Cuando los niños tengan las bases, romperán miedos, ganarán confianza, aprenderán de sus errores y desarrollarán tolerancia a la frustración. El último paso será vivir la experiencia de su primer pitch. Los más votados presentarán su proyecto en vivo ante un jurado.

DeKids, fundada en 2015 por Marco Velázquez, busca transformar el mundo a través de la educación impulsando a la niñez para trabajos que aún no existen. Por esta razón tiene una invitación muy especial para las escuelas que deseen ser aliados de esta misión. Si eres una/un directiva(o)/profesor y te interesa que tus alumnos estén en el Verano hacker emprendedor, puedes inscribir a tu escuela para obtener beneficios exclusivos para toda tu comunidad.

Así que ahora, elige la experiencia ideal para tu niña o niño y dale un curso de verano que no olvidará y sobre todo, que impactará en su presente y futuro.

Conoce más de los programas que ofrece DeKids en la página dekids.com.mx y síguelos en sus redes sociales: Facebook DekidsMx, Twitter DeKidsMx, Youtube Dekids e Instagram Dekids

Related Post