Deliciosas innovaciones de #Toks #Marketing

230 0

Restaurantes Toks cuenta con más de 40 años de presencia en México, manteniendo un compromiso por ofrecer siempre a sus clientes deliciosos platillos y productos para todo tipo de necesidades, celebraciones y momentos especiales. Además, Toks es reconocido por innovar constantemente con propuestas que llevan a la mesa experiencias sensoriales únicas. Este mes de febrero, presentó dos novedosas creaciones: un pay helado de tamarindo con chamoy y una deliciosa concha de matcha con chocolate blanco.

Restaurantes Toks creó una deliciosa opción para satisfacer el antojo “picosito” y comer un postre de forma diferente. Se trata de un pay helado de tamarindo con chamoy, perfecto para acompañarse con un té caliente o con un café capuchino. Estará disponible durante marzo en todas las sucursales de Restaurantes Toks.

Para los amantes de lo dulce, Restaurantes Toks creó una deliciosa concha que mezcla dos de los sabores favoritos: el matcha y el chocolate blanco. Seguramente has escuchado del matcha y lo milagroso que puede ser para la salud. Es un polvo verde y brillante, muy popular en la cultura japonesa. Se obtiene a partir de las hojas del té verde. Suele beberse como té, pero también se agrega a jugos, platillos y hasta repostería, como lo hizo Toks. El delicioso y esponjoso pan de matcha, cubierto de chocolate blanco, logra un equilibrio perfecto que satisfacerá cualquier antojo de algo dulce pero no empalagoso. Estará disponible hasta el mes de abril en cualquier sucursal.

Restaurantes Toks continúa reafirmando el compromiso con ofrecer a sus clientes y comensales, opciones para todo tipo de necesidades y gustos, siempre elaboradas con ingredientes de la más alta calidad. Déjanos consentirte y disfruta de estas deliciosas innovaciones.

Related Post