#Delta Cargo permite el transporte más seguro de #vacunas con un nuevo refrigerador de alta tecnología

190 0

El transporte seguro, fiable y eficiente de productos farmacéuticos es un punto clave para Delta Cargo. Para apoyar este objetivo, la aerolínea ha aprobado el uso del contenedor DoKaSch Opticooler RAP en los aviones de Delta como parte de su programa farmacéutico de cadena de frío para el transporte seguro de vacunas.

Esta solución de control climático de alta gama y de última generación ofrece a las empresas farmacéuticas y de ciencias de la vida una opción controlada y fiable de 2-8°C y 15-25°C, lo que permite su uso para el transporte de Pharma 1, incluidas las vacunas, sin necesidad de hielo seco. El Opticooler tiene un gran panel de control más un respaldo cuádruple para todas las partes críticas, lo que significa que hay copias de seguridad para cada característica en caso de fallo. El gran compartimento de carga acomoda fácilmente cinco Euro pallets estándar o cuatro pallets CP-1, además el contenedor tiene una gran batería que funciona de forma independiente hasta 120 horas y sólo requiere de 2 a 4 horas de tiempo de carga.

“La introducción del Opticooler proporciona a nuestros clientes más alternativas cuando buscan opciones de contenedores fiables para apoyar la creciente demanda mundial de envíos de productos farmacéuticos y vacunas”, dijo Shawn Cole, Vicepresidente de Carga de Delta. “Junto con nuestros socios comerciales, Air France-KLM Cargo, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una experiencia perfecta a través del transatlántico, ayudando a mantener las cadenas de suministro en movimiento y garantizando la entrega segura de los envíos sensibles a la temperatura durante la actual pandemia”.

Andreas Seitz, Director General de DoKaSch Temperature Solutions, dijo: “Este acuerdo con Delta ofrece más opciones de transporte para los expedidores de productos farmacéuticos sensibles, lo cual es especialmente importante para el próximo transporte de vacunas contra el COVID-19″. Muchas de ellas requerirán un rango de temperatura de entre 2°C y 8°C durante el transporte, que es exactamente para lo que está hecho nuestro Opticooler. Delta expande aún más la extensa red global que nos permite ofrecer nuestras soluciones de embalaje con temperatura controlada en aún más lugares”.

Delta Cargo fue el primer transportista de pasajeros de EE. UU. en recibir la Certificación de Logística Farmacéutica del Centro de Excelencia para Validadores Independientes (CEIV por sus siglas en inglés) de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés). Este premio significa que cumplimos con los requisitos, en nuestro almacén de Atlanta y en 49 aeropuertos aprobados por Pharma en todo el mundo, proporcionados a través de nuestros socios de gestión. También hemos ampliado nuestras instalaciones de refrigeración en el almacén de Atlanta, asegurando que proporcionamos los más altos estándares de la industria para el envío de productos farmacéuticos, vacunas y ciencias de la vida a través de nuestra red.

Related Post