Delta fue nombrada como Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos #Negocios

174 0

WTA Delta Caribbean & North America

Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha sido galardonada con dos premios World Travel Awards en las categorías de Aerolínea Líder de Norteamérica y Aerolíneas Líder de los Estados Unidos al Caribe. Hace una semana, Delta recibió tres premios en las categorías de Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Centroamérica, Aerolínea Líder de los Estados Unidos a Sudamérica y Aerolínea Líder de los Estados Unidos a México en la Gala de WTA para América Latina llevada a cabo en Bogotá, Colombia.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos como la Aerolínea Líder de Norteamérica y la Aerolínea Estadounidense Líder para el Caribe. Damos las gracias por su apoyo y preferencia a los miles de clientes que votaron por Delta en cada categoría”, dijo Steve Sear, vicepresidente sénior de Delta para Ventas Globales. “Es también gracias a la labor extraordinaria de nuestros 80.000 empleados, la fortaleza de nuestra red, las alianzas estratégicas y las inversiones en la región que estamos teniendo éxito en América Latina y el Caribe”.

Los premios World Travel Awards fueron establecidos en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística mundial. La ceremonia de gala número 22 de los reconocimientos WTA para el Caribe y América del Norte se celebró el 17 de octubre en las Bahamas, evento al que asistieron cientos de líderes de la industria de viajes, gobierno, luminarias, así como medios de comunicación internacionales.

“Invertimos en comprender las necesidades de nuestros clientes y nuestros esfuerzos se centran en lo que es más valioso para ellos: la confiabilidad de los servicios, la operación a tiempo y la prestación de servicios afines culturalmente a nuestros mercados latinoamericanos”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. “Vamos a seguir impulsando la excelencia, como lo hemos hecho con el desempeño récord de Delta durante el verano donde logramos operaciones con un factor de cumplimiento en la línea principal del 99,7%, desde el 6 de junio al 17 de agosto”.

“¡Ha sido una gran semana para Delta Air Lines! Habiendo tenido éxito con tres trofeos en nuestra ceremonia de gala para América Latina la semana pasada, el equipo de Delta ha recogido dos premios más esta semana en las Bahamas, incluyendo el prestigioso título de Aerolínea Líder de Norteamérica. Es un honor presentar estos trofeos a Delta y de todo corazón los felicito por su éxito”, dijo el presidente de los World Travel Awards, Graham Cooke.

Contacto de prensa:

Sandra Aguilar
EDF Communications

Related Post