Delta nuevamente rompen record #Negocios

201 0

El 2 de septiembre, unos 5.000 vuelos de Delta y Delta Connection cruzaron el mundo sin una sola cancelación. Al día siguiente sucedió lo mismo y se volvió a repetir de nuevo al día siguiente. Por más de ocho días, las operaciones continuaron ese ritmo de cero cancelaciones para rebasar el record anterior por casi 12 horas.
Durante ese tiempo, 38.531 vuelos salieron a 321 destinos en 56 países. La celebración terminó el sábado, dando como resultado un servicio continuo sin cancelaciones, con un total de 46 días, combinando los servicios de Delta y Delta Connection.

“Es verdaderamente excepcional lo que la gente de Delta ha logrado en lo que va de este año para ser la aerolínea más confiable para nuestros clientes en la industria”, dijo Dave Holtz, Vicepresidente Senior de Delta—Operaciones y Servicio al Cliente. “Hace solo unos años que el lograr un solo día sin cancelaciones era algo que no se lograba en la industria, y ya vamos por 46 este año y aún nos quedan tres meses más de por medio”.
En comparación, a esta fecha el pasado año, Delta había logrado solo seis de los llamados “días de marca” (días sin una sola cancelación en los vuelos de Delta y Delta Connection) con un total de 11 en todo el 2015.

De manera similar, la operación de Delta—excluyendo vuelos regionales— está a solo un día de empatar el record del año pasado con 161 días sin cancelaciones. Holtz dijo que la aerolínea podría continuar hasta lograr 200 días sin cancelaciones en su flota principal de aquí a fin de año.

Hasta la fecha, en julio, que es el mes más reciente con reporte publicado por el Departamento de Transporte para todas las aerolíneas, la operación en la flota principal de Delta tuvo 147 días sin cancelaciones lo cual son seis más que American Airlines, Alaska Airlines, JetBlue Airways, United Airlines y Southwest combinados.

 Basado en estadísticas internas de Delta reportando los vuelos combinados entre Delta y Delta Connection entre el 1ro de enero y el 14 de septiembre de 2016. Las aerolíneas de Delta Connection incluyen a: Compass Airlines, Endeavor Air, ExpressJet Airlines, GoJet Airlines, Shuttle America y SkyWest Airlines.

 Basado en estadísticas internas de Delta reportando los vuelos combinados entre Delta y Delta Connection entre el 1ro de enero y el 31 de diciembre de 2015. Las aerolíneas de Delta Connection incluyen a: Compass Airlines, Endeavor Air, ExpressJet Airlines, GoJet Airlines, Shuttle America y SkyWest Airlines.

 Basado en el reporte Air Travel al consumidor del DOT para septiembre de 2016. El reporte de estadísticas para julio de 2016 con los promedios de vuelos completados en los vuelos domésticos pautados en comparación con otras aerolíneas sobre las cuales reporta el DOT.

Related Post