#Delta presenta en CES 2020, la feria tecnológica más grande del mundo, las novedades para el consumidor #Tecnología

97 0

Ed Bastian, CEO de Delta, anunció durante CES 2020, la feria de tecnología más grande del mundo, una serie de innovaciones tecnológicas que transformarán los viajes aéreos durante 2020 y los próximos años. Estas transformaciones incluyen la aplicación Fly Delta, las pantallas PARALLEL REALITY, exoesqueletos portátiles de cuerpo completo y una plataforma de inteligencia artificial.

En el escenario de CES estuvieron junto a Bastian los lideres del servicio de atención al cliente de la compañía, Sandy Gordon y Nicole Jones; el Cofundador y Presidente de Lyft, John Zimmer; Albert Ng, CEO de Misapplied Sciences; el aclamado director y guionista Lulu Wang y Hugh Evans, CEO de Global Citizen.

Los participantes de CES, tuvieron la oportunidad de visitar la cabina de Delta (#14035 en el Hall Central) para experimentar estas innovaciones.

 

LA EVOLUCIÓN DE FLY DELTA

TECNOLOGIA PARALLEL REALLITY

CONTENIDO CAUTIVANTE + ASOCIACIÓN CON REFRAME

PLATAFORMA DE APRENDIZAJE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

ROBÓTICA PORTÁTIL SARCOS

ASOCIACIÓN PARA LA PARIDAD DE GÉNERO

  • Como parte de sus esfuerzos para apoyar la diversidad y promover la inclusión, Delta se asociará a Society of Women Engineers and Girls Who Code para aumentar el cupo femenino en puestos técnicos y en el sector STEM (profesionales de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés).Leer más https://news.delta.com/delta-building-more-diverse-future-stem

INVERSIÓN EN SUSTENTABILIDAD

  • La sustentabilidad aparece en casi todos los anuncios de Delta, lo que confirma el compromiso constante de la empresa con la temática. Además, Delta está invirtiendo en acciones que reviertan los efectos de la deforestación en países como Kenia y Uganda para que sus vuelos a CES 2020 no aumenten la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera. La aerolínea también invertirá en proyectos verificados para compensar la huella de carbono de los vuelos asociados a la campaña “Global Goal Live: The Possible Dream” de Global Citizen. Leer más https://news.delta.com/delta-invierte-para-que-los-vuelos-al-ces-2020-y-la-campana-global-goal-live-sean-carbono-neutrales

Related Post