Delta reconoce a agencias de viaje socias en américa latina #Negocios

173 0

Mexico

Delta Air Lines (NYSE: DAL) celebra el mes del ‘Agradecimiento a las Agencia de Viajes’ en América Latina y el Caribe, honrando la labor de las agencias de viajes y reconociendo la importancia de su colaboración. La aerolínea lanzó este mes una campaña publicitaria en periódicos y revistas especializadas agradeciendo a agencias de viajes por el apoyo y colaboración.

“La campaña ‘Thank You’ reconoce la importancia de las agencias de viajes socias de Delta que nos honran con su confianza y fidelidad cada día. Es por ellos que Delta ha tenido éxito en la construcción de nuestra huella en la región”, explica Shane Spyak, Director General de Delta para América Latina y el Caribe. “Delta está dirigida a ser la mejor aerolínea en América Latina y el Caribe proporcionando a las agencias de viajes mayores canales de comunicación, una red latinoamericana más fuerte y un enfoque multinacional en cuentas de servicios”.

Durante el mes de agosto, personal de ventas de Delta realizará homenajes a socios de agencias de viajes en América Latina y el Caribe realizando una serie de celebraciones Thank You.

“Los equipos de ventas serán anfitriones de más de 40 eventos en toda la región, que son una gran oportunidad para reforzar nuestras relaciones con agencias de viajes, darles nuestro reconocimiento y profundizar nuestro vínculo con quienes hacen que nuestro negocio sea un éxito”, dijo Erin Townsend, Directora General de Compromiso al Cliente de Delta para América Latina y el Caribe.

La campaña también reconoce públicamente el trabajo de las agencias de viajes con anuncios en español y portugués en periódicos seleccionados en toda la región.

Contacto de prensa: 

Comunicaciones Corporativas de Delta

Archivo de noticias

news.delta.com

Related Post