Delta selecciona los mejores éxitos de Hollywood y de TV para el agrado de sus clientes #Marketing

290 0

Los fanáticos del cine y la TV a bordo de vuelos de Delta tienen ahora más razones de celebrar como si estuvieran en alfombra roja o bien, sentados cómodamente con palomitas de maíz en mano.

Delta Studio, el sistema líder en la industria de entretenimiento a bordo de aviones, provee de manera consistente el mejor y la mayor variedad de contenido por los cielos, desde películas seleccionadas durante la temporada de premios hasta las más taquilleras.  Pero lo mejor es que a partir del 1ro de julio, todo, repetimos, todo el contenido de Delta desde películas hasta shows de TV es completamente gratis.

Ahora bien, el escoger estas peliculas tiene su ciencia e incluye investigaciones de mercadeo y hasta un poco de magia al estilo Hollywood.

El contenido es seleccionado para que sea de interés a una amplia audiencia, desde las películas que gustan a todos en la familia como “Zootopia”desde la serie TED que ha recibido una positiva critica mundial hasta la película que gano el premio por ser la mejor del año: “Spotlight”.   El género de comedia es el más popular y en preferencia le siguen los de acción y ciencia ficción, mientras que las películas dramáticas caen en tercer lugar.

Cada pelicula es seleccionada por un equipo de expertos de Mercadotecnia en Delta de la mano con la agencia Spafax que maneja contenido de entretenimiento. Hay dos grupos separados dentro del equipo que se centran en películas, TV, música y juegos.  Se tiene en mente una combinación de factores durante la selección, incluyendo el éxito que hayan alcanzado en la taquilla, que tanta conversación generaron en medios sociales y el atractivo a nivel internacional que tuvieron.  Las películas son vistas y recomendadas por su contenido antes de que puedan ser subidas al IFE o sistema de entretenimiento a bordo.delta_edit-01

Delta tiene asociaciones con la mayor parte de los estudios productores de películas lo cual ayuda a añadir contenido fresco, por lo general solo tres meses después que la película haya llegado a las salas de cine.  Todos los meses se añaden películas nuevas y el contenido más viejo es retirado, pero siempre hay sus excepciones a la regla, tal como lo son las películas que han obtenido nominaciones a premios Oscar.  Los programas de TV, música y juegos siguen un patrón similar.

Las opciones de entretenimiento a bordo varían dependiendo del avión y de la ruta.  Hay cuatro sistemas de entretenimiento a bordo instalados en los aviones de Delta, un sistema pequeño, uno mediano y uno grande y finalmente, uno que permite bajar contenido. La mayor parte de la flota internacional y hasta algunos de los aviones para rutas domésticas tienen el sistema más grande instalado, el cual permite almacenar hasta 320 películas, 720 programas de TV y unas 200 horas de audio. El resto de las aeronaves de Delta tienen una mezcla del sistema mediano que permite guardar hasta 110 películas, 200 programas de TV y unas 200 horas de audio.  El sistema pequeño permite tener unas 40 películas, 115 programas de TV y unas 200 horas de audio. El sistema que permite bajar películas están disponible en cualquier avión que este equipado con Wi-Fi abordo y tiene más o menos la misma capacidad que el sistema mediano.

Hay una gran variedad de idiomas de entre los cuales escoger ya sea con películas con subtítulos o dobladas a otro idioma.  Entre los idiomas disponibles están el español, japonés, mandarín, y portugués.  Por ejemplo, si usted está volando a Francia, podrá ver “Amelie” tanto en inglés como en francés.

Related Post