Desarrolla Uxmal Stream tecnología para negocios y centros de consumo #Tecnología

1458 0

Uxmal Stream es una empresa que, desde 2017 se ha convertido en aliada estratégica de decenas de empresas y negocios que buscan transformar espacios y crear atmósferas para generar una conexión con las personas.

Esta empresa mexicana, dirigida por Iván Meyer y Rodrigo Zepeda, colabora con sus clientes, restaurantes, hoteles, cafeterías, estéticas, centros comerciales,  gimnasios y hospitales, en otras palabras con cualquier centro de consumo que busca brindar experiencias sensoriales que van desde la música ambiental personalizada, señalización digital, proyección de videos musicales con promociones, avisos y comerciales en las pantallas.

De acuerdo con Meyer “los negocios y centros de consumo enfrentan un gran reto, hoy muchos de ellos van a tener que adaptarse a la nueva realidad para seguir operando, implementar las normas y protocolos que las autoridades dictan, usar desarrollo tecnológico para brindar seguridad a los visitantes y comensales, ya que el consumo así será en los próximos meses y si desean seguir brindando servicio, este es el panorama actual, ya que el que conocíamos cambió a partir de lo que estamos viviendo”.

En tal virtud y de acuerdo a la situación que enfrenta el país a raíz de la pandemia, Uxmal Stream está desarrollando nuevas líneas de negocio; Asimismo, está implementando desarrollo tecnológico para negocios y centros de consumo.

El ejecutivo comenta “Hoy muchos negocios y centros de consumo tienen que cumplir con las normas y disposiciones sanitarias para seguir operando. Hemos desarrollado TV Sanitizer Uxmal, con tecnología en plataforma Android, la cual es touch screen y permite al usuario opciones ilimitadas como transmitir mensajes y recomendaciones, colocar un menú con catálogo de productos, mapas interactivos entre otras posibilidades. Asimismo, este dispositivo mide la temperatura de la persona al llegar al establecimiento y contiene un dispensador de gel antibacterial para los clientes”.

Otro desarrollo que están implementando son los Smart Posters, tecnología de última generación en pantallas transparentes diseñada para darle vida a los escaparates, las cuales están revolucionando el mercado ya que se a convertido en una pieza clave para hacer marketing efectivo en la calle, ahorrar miles de pesos en impresos y aumentar la presencia de marca de manera creativa.

De esta manera Uxmal Stream busca ampliar su oferta de servicios para negocios y centros de consumo que requieren brindar espacios seguros e informados para los visitantes y comensales a través de nuevas tecnologias.

Related Post

Verified by MonsterInsights