Desarrollan sus estrategias de comunicación online #Marketing

238 0

MD Marketing Digital ha sido seleccionada por la empresa Wide Underwear para desarrollar sus estrategias de comunicación online. La empresa argentina, líder en el diseño y confección de ropa interior y complementos, ha puesto el reto en MD Marketing Digital de aumentar la visibilidad de su marca a través de  las diferentes plataformas sociales, apuntando a su target el cual describen como,  “un público que disfruta al máximo de la mejor etapa de su vida, la juventud”, según explica Bárbara Rodríguez, Directora de Arte de Wide Underwear.

Además, Bárbara nos comenta que, “tras auto gestionar nuestras redes sociales durante dos años, nos encontramos con dos necesidades claves: profesionalizar el marketing digital para la mejora de campañas, aumentar y segmentar al público; junto con la necesidad de incorporar ideas creativas y experiencias para así efectivizar el tiempo que requieren las redes sociales.

MD Marketing Digital enfoca la estrategia de comunicación de Wide Underwear a Facebook, Twitter e Instagram. En la última mencionada se le otorga un tratamiento especial, tomando en cuenta que es la red social que mayor  engagement rate genera en la actualidad para marcas de retail. Otros de los objetivos dentro de la estrategia es, sin duda, la correcta moderación sobre la captación de nuevos contactos comerciales. Wide recibe a diario una constante demanda de distintos locales a lo largo del territorio argentino que desean vender sus productos. Por ello, MD trabaja como intermediario para concretar de manera eficaz estas alianzas.

Claudio Heilborn, Director de MD Marketing Digital explica, “nos emociona el reto de trabajar por primera vez de forma estratégica con una marca de ropa. Llevaremos a cabo distintas estrategias de comunicación y mejoraremos el posicionamiento de Wide Underwear refrescando su página web con la finalidad de mostrar, de una manera dinámica, sus productos y el lifestyle que los caracteriza.”

Para Bárbara Rodríguez, “elegir a MD Marketing Digital ha sido una fácil decisión ya que reúnen dos factores clave: profesionalismo en el campo del marketing digital y amplios conocimientos en redes sociales. Sabemos que su experiencia y sus excelentes resultados en otros sectores nos traerán éxitos a nuestra marca que está en el punto de lanzamiento de nuevos retos e ideas creativas. Ante cualquier desafío, MD Marketing Digital siempre responde con entusiasmo y profesionalismo.” Además agrega, “hoy en día, los servicios contratados  son: Social Media, desarrollo y programación página web, conjuntamente con el e-commerce.”

Los clientes eligen a MD Marketing digital por su trayectoria y experiencia en herramientas de estrategias de marketing, SEM, SEO y Social Media.

Contacto de prensa:

Irene Lozano (Art Marketing)

Related Post