Desarrollo de software inyecta de competitividad a las empresas #Negocios

136 0

De acuerdo con diferentes estudios y organismos internacionales, el software y diferentes Tecnologías de la Información (TI) aplicadas a los negocios son un factor determinante en la diferenciación e innovación dentro de una empresa.

Al respecto, la empresa global de servicios y consultoría digital, Accenture publicó un estudio denominado El Futuro de las Aplicaciones, donde asegura que: “es una puerta hacia nuevos servicios y flujos de ingresos, experiencias continuas para los clientes y expansión hacia nuevos mercados”, y es por ello que ninguna industria está exenta de adoptar la tecnología en sus modelos de negocio.

De hecho afirma que en el año 2020 más de 50 millones de cosas estarán conectadas a Internet, por lo cual, es indispensable estar al día en tecnología si quieren llevar sus negocios al siguiente nivel de competitividad.

Mientras que para la INSEAD y su The Global Information Technology Report 2015, aún existe una brecha tecnológica considerable que solamente está permitiendo a algunos sectores de la población beneficiarse de las TIC’s.

Bajo ese contexto, Israel Jiménez y Víctor García fundaron Indigo: boutique de desarrollo y diseño de software y soluciones en tecnologías de la información (TI) que crea productos a la medida de las necesidades de cada empresa, buscando darle la oportunidad a cualquier negocio de competir con el entorno tecnológico actual.

“En el mercado mexicano existen grandes oportunidades de negocio, no obstante, debido a diferentes cambios e innovaciones en regulaciones, disposiciones gubernamentales u optimización de procesos, múltiples empresas y negocios tradicionales enfrentan grandes obstáculos para sobrevivir”, declara Víctor García, director comercial y socio fundador de Indigo.

En Indigo se especializan en la creación de soluciones centradas en ellos, incluyendo el diseño, codificación, pruebas y desarrollo de las mismas. Cuenta con más de seis años de experiencia en el mercado trabajando, tanto para grandes corporativos como para pequeñas y medianas empresas. Se creó a partir de la alta demanda del mercado y las pocas soluciones hechas para satisfacer cada necesidad.

Contacto de prensa:

Azarhely Rodríguez

Related Post