Desarrollo Tabasco diamante, la puesta inmobiliaria mas innovadora en el sureste de México #Negocios

123 0

inmuebles

El gran desarrollo mixto Tabasco Diamante ha iniciado los trabajos de construcción; se ha proyectado como una de las inversiones inmobiliarias más importante de la zona sur de Villahermosa que tomará aproximadamente 12 años en ser concluida.

Cuenta con un terreno que ha sido heredado y cuidado por varias generaciones de familias de gran arraigo en la entidad, los propietarios han confiado en este proyecto planeado por accionistas y socios, tanto nacionales como internacionales, que trabajan en conjunto para fortalecer el mercado tabasqueño.

Entre los inversionistas que participan en la creación del desarrollo se encuentran R y R empresarial, Despacho Castro Paredes, el Despacho de Arquitectura ARCO, el Despacho de Arquitectura INDOMO, accionistas mexicanos y españoles.

En una extensión de más de 233,306.14 m2 y con una inversión de 640 MDD, se prevé la edificación de condominios, oficinas corporativas, plaza comercial, parque, 2 hoteles cinco estrellas, Centro de Negocios y el Centro Cultural Diamante que fungirá como foro artístico para la poesía, el arte dramático y las artes plásticas.

Los condominios se ubicarán en dos edificios, serán departamentos de lujo que contarán con áreas verdes y comercios necesarios para sus habitantes.  Las oficinas corporativas serán de clase A que tendrán la mejor tecnología de conectividad e innovación.

Tabasco Diamante trabajará para conservar espacios ecológicos aprovechando los recursos naturales y dando el mejor servicio para su comunidad.

El desarrollo recibirá exposiciones locales, nacionales y de artistas extranjeros; el encargado de dar apertura a este concepto será Abraham Lacalle, pintor españolreconocido mundialmente, mismo que estará en la presentación de este gran complejo inmobiliario.

Tabasco Diamante conjuga modernidad y evolución de desarrollo, trabajando con humanismo y calidez enfocado en la cultura, ya que además de la participación de inversionistas, incluirá a destacados exponentes de la cultura y el arte.  Quienes se suman a este proyecto es el pintor antes mencionado Abraham Lacalle, la escritora y periodista Marta Robles y el Ingeniero Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, quién traerá los mejores tintos de su viñedo para la gran presentación del Desarrollo que se realizará este martes 13 de octubre.

El estado de Tabasco es un destino en el que la cultura de sus ancestros sigue vigente, sus espacios naturales proveen terreno fértil para la agricultura y ganadería, es un territorio en el que abunda una exquisita gastronomía que sin duda es una de las más reconocidas a nivel nacional.

Contacto de prensa:

Marggie Morales

Related Post