Descubre cuál miembro de la familia Osmo es para ti #Marketing

307 0

Si todavía no sabes qué Osmo es ideal para llevar contigo a todos lados, no te preocupes cada uno se adapta a personalidades diferentes y les permite explotar al máximo cada una de sus funciones.

  1. Osmo Action

¿Prácticas deportes extremos en tierra, agua y cielo; buscas siempre perspectivas únicas y te gusta vloggear en todas partes? Entonces Osmo Action es perfecta para ti.

La nueva cámara de acción de DJI te permite capturar contenido durante actividades extremas (funciona incluso a temperaturas bajo cero)[1] con su cámara que toma fotografías en 12 MP y video en 4K a 60 fps, es sumergible hasta a 11 metros de profundidad, cuenta con diseño a prueba de polvo, una estructura sólida, así como pantalla frontal y pantalla trasera táctil; ambas a color.

Con RockSteady, la tecnología de estabilización de imagen electrónica de DJI, podrás grabarlo todo de forma estable y fluida. Además, con sus funciones inteligentes como Slow Motion en 8x, se pueden crear impresionantes efectos que resalten escenas épicas.

Llévala a tus viajes de buceo, ciclismo, motociclismo y surf o bien experimenta con diferentes escenarios y lleva tu contenido al límite.

  • Osmo Pocket

Si lo que más te gusta es grabar y tomar fotografías a lo largo de tu día, así como actualizar con contenido tus redes sociales para sacar ese influencer que llevas dentro cuando estas en una reunión familiar o en un viaje, el gadget ideal para ti es Osmo Pocket.

Osmo Pocket es portátil, súper ligero (116g) y se ajusta a tus movimientos en tiempo real gracias a su estabilizador mecánico en 3 ejes. También cuenta con diversas funciones como el selfie o Active Track, que al detectar un objeto lo sigue automáticamente en todo su recorrido. Al deslizar la pantalla hacia el lado izquierdo podrás tomar fotos, videos, Timelpase, Motionlapse o Panorámicas, en 12 MP y video en 4K a 60 fps.

  • Osmo Mobile 3

Para sacar ese cineasta que llevas dentro, el recién integrado a la familia Osmo, el Osmo Mobile, 3 es el compañero ideal para crear contenido original y único con tu teléfono móvil.

Es plegable y súper fácil de transportar, pesa 405g, gracias a su estabilizador en 3 ejes le da un toque suave y fluido a todas las tomas. Además, con ActiveTrack 3.0 podrás fijar un objetivo y Osmo Mobile 3 lo seguirá automáticamente; también tiene modos inteligentes como Dolly Zoom, Panorámicas, Slow motion, Timelapse, Hyperlapse y otros, para que puedas sacar el mejor provecho de cada momento.

Lugares recomendados: conciertos, viajes, reuniones, visitas guiadas y básicamente a donde sea que lleves tu celular.

Precio: $2,669.00

Related Post