Descubre el lado más intrigante de México en “Perra Nación”, Podcast original de Spotify

145 0

Spotify anuncia el lanzamiento de su más reciente podcast original “Perra Nación”. Esta nueva serie relata historias poco convencionales, llenas de detalles intrigantes e incómodos que a más de uno han causado dilemas morales, pero sobre todo, los han cautivado.

La periodista ganadora del “Premio Alemán de Periodismo Walter Reuters 2022”, Florencia González Guerra, y el músico, editor y periodista, Alejandro Mendoza, serán los encargados de relatar los documentales cortos semanales de “Perra Nación”. Los oyentes podrán sumergirse dentro de historias impactantes y curiosas que tienen como protagonistas a personas singulares originarias de distintos lugares que van desde Tulum, Mexicali y Tijuana, hasta Tepito y el Estado de México en cada episodio.

Todos y cada uno de estos personajes han enfrentado situaciones atípicas, llenas de giros inesperados que resultan fascinantes para la audiencia. Las historias que los oyentes disfrutarán en “Perra Nación” abordan temas que van desde la empresaria que abrió el polémico negocio de vender tareas y tesis, el influencer de Tik Tok que se volvió famoso por vender tenis pirata o chamanes y curanderas con poderes sobrenaturales hasta un “tuluminati” que asegura haber sido “inca y maya en otras vidas”, un boxeador profesional que cobra por perder su peleas y el fan genial que se le ocurrió lanzar un muñeco Simi, por primera vez en un concierto.
Así que, ¿estás listo para sumergirte en las historias más emocionantes de México? ¡Sintoniza”Perra Nación” en Spotify ahora mismo y descubre esos relatos que solamente pueden pasar aquí!

Related Post