Descubre los beneficios que un perro trae a la vida de un adulto mayor #Marketing

78 0

¿Sabías que tener para un adulto mayor tener un perrito en casa es una de las mejores experiencias? La convivencia él lo llenará de vitalidad, fortaleza y muchas alegrías. Desde que inicia el día tendrá un compañero no solo de hogar sino de vida, dedicándole los mejores instantes por todo lo que comparten.

Nunca es demasiado tarde para disfrutar de la compañía y el amor incondicional que ofrece una mascota, y en el caso de las personas mayores, puede ser el punto de partida para incrementar su bienestar rápidamente.

Un perrito de raza pequeña es la opción ideal porque los abuelos podrán alimentarlos fácilmente con toda la variedad de sobres Cesar®, que además de tener recetas deliciosas y saludables, les aportan toda la energía necesaria para el día.

Si aún no conoces todos los beneficios físicos y emocionales que un perro puede traer a un adulto mayor, conócelos a continuación:

  • Se encontrarán en constante actividad porque se divierten, recuerdan horarios de paseos, alimentación, tareas y se mantienen activos.

Un perrito los invitará a jugar a acariciarlos, incluso a activar su estado mental y emocional.

  • Los paseos y ejercicios, adecuados a las posibilidades de cada adulto mayor, fortalecerán su ritmo cardiaco y las funciones de su corazón, así como sus huesos y articulaciones.
  • Tener una mascota los hará sentir plenos y acompañados, incluso dormirán mejor y se sentirán mucho más activos a lo largo del día.

”Los adultos mayores con frecuencia pueden experimentar sentimientos de soledad, sin embargo, está comprobado que los animales de compañía llegan a desempeñar un papel importante en el aislamiento social; lo anterior lleva consigo la activación del cerebro de los adultos mayores, ya que, los invita a tener otro tipo de conversaciones y conocer nuevas personas. Además de implicar compañía, genera también una responsabilidad e incluso una rutina, lo que ayudar a mantener una mente ágil. De igual manera dedicarle atención al cuidar de ella, tiene impactos emocionales muy positivos”, mencionó Esther Charles, Médico Veterinario para Cesar® en Mars Pet Nutrition México.

Levantarse por las mañanas, salir a caminar, volver a determinada hora para darle de comer a su mascta, estar al pendiente de su bienestar e higiene y jugar con ellos, hace que los dueños no solo tengan actividad física, la cual impacta considerablemente su humor, sino que también los hace tener razones para mantenerse activos y empezar los días sabiendo que alguien necesita de ellos.

La mejor manera de consentir a nuestros abuelos es demostrándoles en cada momento el amor que sentimos por ellos y haciéndoles saber que su alegría y felicidad siempre será la nuestra. Llénalo de momentos por compartir junto con su animalito de compañía y hazlo vivir la aventura de estar acompañado cada instante.

Related Post