Despegar.com nombra a Francisco Ceballos como Country Manager para México

239 0

Untitled1

México DF, 18 noviembre de 2014. Despegar.com, la agencia de viajes online más grande de Latinoamérica, anunció que Francisco Ceballos tomará el cargo como Country Manager para México reemplazando a Mariano Fiori, co fundador de Despegar.com quien tomó la gestión temporalmente. Ahora la dirección pasa a manos de un reconocido directivo mexicano que fue protagonista del desarrollo del eCommerce en la región.

“Con mi llegada aplicaré la experiencia que he forjado a lo largo de los años dentro del e-Commerce, para continuar  fortaleciendo el liderazgo de Despegar.com como la agencia número uno en el sector turístico; destacando las distintas herramientas tecnológicas con las que contamos, ofreciendo como hasta ahora el mejor servicio Post Venta con nuestro equipo de Customer Service, y además, continuaré impulsando la aplicación mobile, con la que se benefician hoy por hoy a millones de viajeros en Latinoamérica para la compra de vuelos,  hoteles y otros  servicios en diferentes partes del mundo”, comentó Francisco Ceballos.

Previo a su entrada a Despegar.com, Francisco trabajó en MercadoLibre, del 2002-2013 dirigiendo las operaciones para México y desde hace 4 años sus responsabilidades abarcaron también Colombia. Previo a esto, estuvo en el sector financiero, incluyendo Banco Santander en Nueva York, Bancomext México, entre otros.

Francisco es Ingeniero en Cibernética y Ciencias de la Computación de la Universidad La Salle de México, posee un Master in Business Administration de Stanford University y desde 2014 es Mentor de Endeavor.

En paralelo a su actividad en MercadoLibre, Francisco se convirtió en uno de los principales referentes de eCommerce en la región.  Su activa participación en AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) le permitió ocupar diversas posiciones directivas hasta llegar a la Presidencia en 2006 y 2007 y su participación en el Consejo de IAB (Internet Advertising Bureau) en México entre 2008 y 2011 le otorgaron buenas relaciones con un creciente número de directivos de las empresas más destacadas de la región.

“Dirigir la operación de México representa un enorme desafío porque todo lo que sucede en este país tiene impacto en la región. Desde que fundamos la compañía, México siempre tuvo uno de los equipos más grandes. El objetivo es continuar en esta vía y aprovechar el talento de Francisco Ceballos para acercarnos cada vez más con los usuarios del sitio, facilitándoles la experiencia de compra, un mejor servicio de postventa, y como siempre, todos los servicios y productos que permitan planear un viaje con el precio más bajo garantizado”, comentó Mariano Fiori, co fundador de Despegar.com.

Contacto para prensa:

 Relaciones Públicas

Thalía Sánchez

Copérnico 71, Col. Anzures

México D.F 11590

Tel. 52553506

Tel. 52554444 ext 0507

Cel. 55 13 93 16 66

thalia@3.1416r.com

 

Related Post