Devela una edición especial de Micra diseñada para los fanáticos en el Auto Show #Negocios

141 0
Como parte de sus lanzamientos exclusivos presentadas en el marco del Auto Show Internacional de Montreal 2016, Nissan presentó el nuevo Nissan Micra Cup 2016 edición limitada, la combinación perfecta entre el Micra construido para el uso urbano y el auto de carreras Micra construido para la pista, ofreciendo un diseño dinámico el cual incluye características de los vehículos de carreras aplicadas para transitar en la vía pública.
 
Cabe destacar que Nissan Micra es actualmente producido en exclusiva para el mercado canadiense en la planta Aguascalientes A1.
 
Nissan Micra Cup 2016 edición limitada está inspirado en el vehículo oficial de la carrera de la Copa con el mismo nombre, y luce un aspecto exterior similar, con rines de 15 pulgadas y 8 radios. En el interior este nuevo modelo cuenta con una placa única numerada y autografiada por Olivier Bédard, el primer campeón de la Copa Nissan Micra en Canadá.
 
Se producirán 250 unidades de esta edición limitada y estarán disponibles a través de la red de distribuidores de Nissan en aquel país a principios de primavera 2016.
 
“Como nuevo presidente de Nissan Canadá, estoy conociendo el país y en específico a las personas, por lo que aprecio el hecho de que nuestras noticias relacionadas con el Micra en el Auto Show Internacional de Montreal de este año gire en torno a un importante grupo: los fanáticos”, señaló Joni Paiva, presidente de Nissan Canadá.
 
“Me siento muy orgulloso de poder ofrecerle a todos los entusiastas del Micra y de la Copa Nissan Micra, este nuevo modelo de edición limitada que combina características específicas para las series de carreras y características para transitar en la vía pública”, concluyó Paiva.
 
Calendario Copa Nissan Micra 2016:
 
También en el marco del Auto Show Internacional de Montreal, Nissan anunció el calendario de carreras de la segunda temporada de la Copa Nissan Micra 2016.
 
Lanzada exclusivamente en la provincia de Quebec el año pasado, la Copa Nissan Micra se extenderá a Ontario en 2016 con una carrera en Calabogie Motorsports Park en mayo, y dos fines de semana de carreras en Canadian Tire Motorsports Park en julio y septiembre, respectivamente.
 
 
Carrera Micra Cup 2016
Fecha
Lugar
Evento
Carrera 1 y 2
Mayo 14-15
Calabogie Motorsports Park
Calabogie’s May Race Fest
Carrera 3 y 4
Mayo 27-29
Circuito Mont-Tremblant
Clásico de primavera
Carrera 5 y 6
Junio
TBA
TBA
Carrera 7 y 8
Julio 7-10
Canadian Tire Motorsport Park
Mobil 1 SportsCar Grand Prix
Carrera 9 y 10
Julio 22-24
Circuito Mont-Tremblant
Clásico de primavera
Carrera 11 y 12
Agosto 12-14
Circuit Trois-Rivières
Gran Premio de Trois-Rivières
Carrera 13 y 14
Septiembre 2-4
Canadian Tire Motorsport Park
Chevrolet Silverado 250
Carrera 15 y 16
Septiembre 23-25
Circuito Mont-Tremblant
Clásico de Otoño
 
“Durante la temporada inaugural del año pasado, la popularidad de la Copa Nissan Micra creció con cada carrera, tal y como se pudo observar desde las gradas y a través de los niveles de participación del público”, señaló Paiva.
 
“Estamos muy contentos de mantener ese impulso para obtener aún más fanáticos detrás de la serie con la expansión de la Copa Nissan Micra a Ontario”, agregó Paiva.
 
Construyendo un camino exitoso hacia la Copa Nissan Micra 2016
 
La serie de carreras más asequible de Canadá, a bordo del subcompacto Nissan Micra, lanzará su segunda temporada con modificaciones menores a las normas sobre la base de una encuesta realizada por los pilotos y sus equipos.
 
De un total de 16 carreras, los mejores resultados de 12 se tomarán para tabular una clasificación general. La sesión de calificación para un fin de semana ahora estará dividida en dos, una para cada carrera.
 
Los vehículos de carreras de la Copa Nissan Micra ya no requerirán de un combustible en específico, y el ajuste de inclinación de las ruedas ahora será libre. 
 
“Una de las principales características de la serie es la diversidad en la pista. Campeones de Karting, leyendas de carreras, y novatos, todos están ahí afuera en vehículos Nissan Micra idénticos. Esta es una serie de automovilismo verdaderamente única y puede expandirse fuera de Québec”, dijo Jacques Deshaies, propietario y promotor de la serie de JD Promotion & Compétition.
 
“Ser testigo de la camaradería entre los pilotos y sus equipos en los padocks es fantástico, pero la intensidad de la competencia en la pista es excepcional. Este año, me complace dar la bienvenida a esta serie de carreras en Ontario y a los nuevos conductores que se sumarán a la familia de la Copa Nissan Micra”, finalizó Deshaies.
Contacto de prensa:
[ihc-login-form]
Nissan Mexicana
Comunicación Corporativa
comunicacioncorporativa@nissan.com.mx

Related Post