DEGIRO, el corredor de bolsa con mayor crecimiento en Europa, anunció el lanzamiento de una revolucionariaplataforma sin costo. DEZIRO permitirá a los clientes comprar y vender acciones reales de manera gratuita, donde sea que estén a nivel mundial, sin cargos, comisiones o costos ocultos,todo esto mediante un modelo de ingreso basado en publicidad. Dentro de los próximos 12 meses, DEZIRO se lanzará en 20 paísesdiferentes en los cuales se invita a que los inversionistas se inscriban para obtener acceso anticipado.
Esta innovadora plataforma abre un nuevo frente en la cruzada que DEGIRO tiene para erradicar las tarifas que han establecido los corredores de bolsa, así como las innecesarias tarifas institucionales. DEGIRO ofrece tarifas hasta 80% menores utilizando la más avanzada tecnología y evitando los molestos add-ons1 de los servicios en línea.
DEZIRO ofrece operar con valoresde forma gratuita. Al hablar de valores, DEZIRO se refiere a acciones reales en los mercados regulados y gracias al mercado de acciones fraccionadas, incluso los inversionistas más pequeños se pueden beneficiar. DEZIRO también ofrecerá otros productos negociados en la bolsa como fondos negociables en el mercado y derivados, con tasas marginales. Además de ser simple, rápido y fácil de usar, la plataforma DEZIRO es segura, las inversiones serán realizadas en una entidad de custodia separada, lo que significa que el dinero del cliente estará seguro sin importar lo que suceda.
Gijs Nagel, Director de DEGIRO, mencionó “Estamos orgullosos de haber cortado las comisiones de operación en un 80 por ciento en toda Europa con DEGIRO1. Pero no es suficiente. Queremos liberar al resto del mundo de cuotas injustas y reformar el mercado de comercio en línea. Si bien estamos empezando con las acciones, es nuestra firme convicción de que el modelo, sin cargos, basado en la publicidad, jugará un papel importante en el futuro del comercio de todo el mundo. En 10 años miraremos hacia atrás y la idea de volver a pagar por el comercio en línea será absurda, ahora es el momento del cambio”.
Contacto de prensa: