DHL continúa invirtiendo en Querétaro #Negocios

167 0

Visita Gobernador de Querétaro a DHL 2

En respuesta a la alta demanda de operaciones DHL Express México, con una inversión de 900 mil dólares, realizó la expansión del Gateway internacional de Querétaro que se encuentra ubicado a un lado del Centro de Operaciones Aéreas y que procesa las operaciones internacionales de la compañía.

Tan solo en este año, la nueva instalación del Complejo logístico de DHL Express México ha incrementado su capacidad en un 50%, y busca incrementarse con una tendencia sostenida en los próximos años.

El día de hoy este complejo logístico de DHL recibió la visita del Gobernador del Estado de Querétaro, quien recorrió las instalaciones del Centro de Operaciones Aéreas y Gateway de la compañía logística, acompañado por el CEO de DHL Express en el país, Ing. Antonio Arranz.

“Para DHL Express, Querétaro representa un punto clave en las operaciones logísticas de la empresa ya que permite hacer más eficientes nuestros servicios aéreos y terrestres dentro de un dinámico entorno de negocios e industrial”, expresó el directivo.

Durante el recorrido, el ingeniero Arranz subrayó la presencia de DHL Express en México desde hace 35 años y recalcó que Querétaro es una entidad que genera una profunda confianza para seguir invirtiendo en ella.  Cabe recordar que desde 2010 el estado se ha convertido en un punto medular para las operaciones de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL, siendo la primera empresa del sector en visualizar el potencial de la región.

Aunado a esto y en línea con el programa de responsabilidad social corporativa Living Responsibility, la estación de servicio que atiende a la Ciudad de Querétaro es la primera en la región Américas en usar tecnología de Gas Natural Comprimido. Esta flotilla está integrada por 80 vehículos a gas.

Contacto de prensa:

Citlalli De la paz

cdelapaz@abestudiodecomunicacion.com.mx

Related Post