#DíamundialdelPerro ¡Celebremos a nuestras mascotas con cuidados y protección!

248 0

En inter.mx sabemos que el perro es el mejor amigo de los seres humanos, los queremos tanto que los consideramos parte de la familia, es por eso que este 21 de julio, Día internacional del Perro, los celebramos ​ y ​ nos preocupamos por su bienestar y salud.

Tener y cuidar a una mascota no es una tarea fácil, tienes que alimentarla, aplicar vacunas, desparasitarlo, cuidar de su alimentación e higiene, mantener un entorno idóneo, comprarles sus juguetes para que se entretengan mientras tú no estás, sin mencionar las visitas inesperadas al veterinario cuando no se sienten bien.

En México una persona llega a gastar en promedio $9,000 al año en cuidados para su ​ perro, sin contar los gastos por alguna enfermedad o accidente que pudiera tener.

Al igual que las personas, los perros también merecen tener un seguro, es por eso que en inter.mx te ofrecemos Mascota Segura, el seguro que te ayuda previniendo todos ​ esos gastos para sus cuidados.

Te invitamos a que visites Inter.mx y descubras cómo puedes proteger mejor a tus animales de compañía con las 3 opciones de cobertura que ofrecemos en Mascota Segura, que te da acceso a vacunas sin costo, asesorías de salud ilimitadas, asistencia en traslados, apoyo en trámites de viaje, cobertura por daños a terceros e incluso hotel para perros en caso de que te enfermes y no pueda atenderlos.

Este 21 de julio, consiente a tu perro en su día y protégelo con un seguro que se adapte a tus necesidades.

Ingresa a inter.mx y obtenlo de manera fácil, rápida y segura.

Related Post