#DiDi Food, Starbucks y zzSpotify brindarán una #experiencia única en café, música y el “antojo sorpresa”

182 0

Como parte de su objetivo por seguir creciendo el mercado de la entrega de comida a domicilio a un precio más accesible, DiDi Food incorpora a Starbucks dentro de su aplicación y lo hace con una experiencia única para los usuarios.

A partir del 14 de octubre DiDi Food y más de 200 tiendas de Starbucks en la aplicación llevan a domicilio una experiencia personalizada y única para cada usuario, combinando café, música y sus promociones preferidas.

“Estamos muy felices de unirnos con Starbucks porque sabemos que los usuarios de DiDi Food buscan en nuestra plataforma opciones para comer todos los días y ahora ya también podrán encontrar su café de diario. Ahora más que nunca cuando todos queremos retomar poco a poco la normalidad podremos llevar a nuestros usuarios esa experiencia reconfortante de tomar un café de Starbuck para empezar el día o para la reunión de la tarde”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food México.

“En Starbucks nos sentimos emocionados de ser parte del crecimiento de DiDi Food en México. Para nosotros, este acuerdo de colaboración, representa la oportunidad de llegar a nuevos clientes que usan esta plataforma, así como de continuar ofreciendo a nuestros clientes existentes un nuevo método para incluir Starbucks en sus rutinas diarias”, señaló Bibiana Rosique, directora de marketing de Starbucks México.

“Nos emociona trabajar de la mano de DiDi Food y Starbucks para crear una campaña única, que aprovecha al máximo la inteligencia de streaming de Spotify para ofrecer una experiencia personalizada a nuestros usuarios”, dijo Diana Ramírez, directora de Ventas en México para Spotify.

Estas son algunas de las sorpresas y experiencias que ambas marcas tienen preparadas para este lanzamiento:

Antojo Sorpresa por 24 horas
DiDi Food y Starbucks escondieron dentro de la app un antojo sorpresa sin costo, el cual estará disponible durante las 24 horas de este jueves 15 de octubre y hasta agotar existencias. Para encontrarlo, los usuarios deberán seguir el canto de la sirena y adentrarse en las profundidades de su aplicación. Cuenta la leyenda que solo los amantes del café podrán encontrarla. #DiCoffee.

Una playlist única
Siguiendo el canto de la sirena, DiDi Food, Starbucks y Spotify tienen una recomendación de playlist única para cada amante del café. A partir del 21 de octubre, los usuarios podrán personalizar su bebida con tantas combinaciones como deseen. De acuerdo con sus gustos de café, Spotify les sugerirá una playlist que será un reflejo de la personalidad de cada usuario.

 

Promociones preferidas
Las marcas conocen las promociones preferidas de los usuarios, por lo que las tiendas Starbucks en la aplicación tendrán envío gratis del 14 de octubre al 21 de noviembre con el código HELLOCOFFEE. Además, los lattes tendrán el 50% de descuento en Ciudad de México y los Frappuccinos estarán al 2×1 en Monterrey.

Related Post