#Digital Revolution, renovando el concepto de la reconocida Expo Tecnología #Tecnologia

142 0

Digital R|Evolution, el evento de TI que integra tres áreas de especialidad: Cloud, Data Analytics, y Comunicaciones y Network, se presentó como un nuevo concepto con el que se enriquece la oferta de productos y servicios relacionados con la necesidad actual de las organizaciones que requieren digitalizar sus procesos para mantenerse a la vanguardia en su mercado.

La ceremonia de corte de listón estuvo a cargo de Rodrigo Ibarra, Show Director de la exposición, Elie Haibi, Director General de Hermes Systems, y el representante oficial de Hungría en México, país que ha manifestado interés por el desarrollo informático de México a través de sus representantes, y que se ha mostrado interés por llevar a cabo negocios conjuntos con empresas nacionales.

Rodrigo Ibarra explicó que este concepto complementa a la tradicional Expo Tecnología, TI & Telecom, y tiene como propósito dar a conocer a los altos ejecutivos y tomadores de decisiones, las más recientes soluciones de TI, considerando las necesidades del nuevo ambiente de negocios impulsado por la digitalización.

El evento cuenta con la presencia de más de 25 empresas que presentarán a lo largo de los tres días de exposición, sus productos y soluciones a los visitantes. Entre las firmas figuran Grupo Dice, AT&T, Contpaq, Proméxico, MNKH Promotion y Nubity, solo por citar algunas que conforman el piso de exhibición de este nuevo concepto.

La exposición cuenta con un programa de conferencias plenarias que se presentan en el Digital R|evolution Forum que muestra lo último en la industria de TI, con información dirigida tanto a pequeñas empresas que buscan innovar, como para las pequeñas y medianas organizaciones que buscan lograr un conocimiento acelerado basado en resultados.

El piso de exhibición del evento se divide en tres áreas. Una de ellas, D|Room Analytics, es un espacio que se enfoca en apoyar a los tomadores de decisiones para que comprendan los elementos necesarios para impulsar la adopción de la analítica y los centros de datos, incluyendo el software, la infraestructura y el almacenamiento de la información.

La segunda área, D|Room Cloud, muestra la siguiente generación del concepto “Cloud as a Service” y otras soluciones de negocios. “La tercer área es D|Room & Networks, donde se presentan soluciones y servicios de telefonía, conectividad inalámbrica, satelital y soluciones avanzadas de internet, redes y comunicaciones”, finalizó Rodrigo Ibarra.

Esta exposición se realizo de manera simultánea a Infosecurity México, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Related Post