Digitalizadores Epson reciben certificación de software #Negocios

175 0

DigitalizadorEpsonconsoftwarePSIGEN

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, ha certificado el uso de sus digitalizadores de documentos comerciales con PSIGEN Software, proveedor de software de digitalización y avanzadas soluciones de captura de documentos.

Esta solución permite a las PyMEs y grupos de trabajo una transición fluida del papel a formato digital. La línea WorkForce ofrece alta velocidad, escaneo de excelente calidad y una sencilla integración a infraestructuras existentes utilizando los productos de PSIGEN, PSI:Capture Enterprise y PSI: Fusion.

La solución de captura de documentos de PSIGEN ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas en los diversos sectores del mercado. Contar con equipos confiables, accesibles y de alta calidad, que funcionen sin problemas con el software de PSIGEN dio lugar a la certificación de los escáneres WorkForce DS-510, WorkForce DS-760, WorkForce DS-860, WorkForce DS-6500, WorkForce DS-7500, WorkForce DS-60000 y WorkForce DS-70000 de Epson.

Nuestros productos de gestión de documentos, PSI: Capture Enterprise y PSI: Fusion, ayudan a los clientes a progresar, ya que han sido diseñados para combinar automatización, eficiencia, estabilidad y escalabilidad de clase empresarial. Son fáciles de instalar, configurar y satisfacen las necesidades de nuestros clientes para administrar sus documentos en la forma más eficiente posible”, comentó Bruce Hensley, Director Ejecutivo de PSIGEN. “Epson es un gran socio para nuestra empresa y aporta gran valor a nuestros clientes, ofreciendo escáneres de primera línea con un excelente rendimiento, alta velocidad, superior calidad y manejo confiable del papel a un precio accesible”.

La asociación de Epson con vendedores independientes de software, tales como PSIGEN, refuerza nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes y socios las mejores soluciones de digitalización de documentos”, declaró Koji Nawata, Gerente Regional de Producto de Impresoras y Escáneres de Epson America. “Las avanzadas y accesibles soluciones de documentos de PSIGEN brindan a empresas de cualquier tamaño e industria la oportunidad de realizar una transición fluida del papel al formato digital, convirtiéndose en el complemento ideal de nuestra amplia gama de digitalizadores comerciales WorkForce, especialmente con nuestra opción de escaneo en la nube y función de un solo botón disponibles en selectos modelos”.

Los escáneres WorkForce incluyen también, el software Epson Document Capture Pro, que habilita avanzadas funciones de color y ajuste de imagen, software de reconocimiento óptico de caracteres (DS-510, DS-760 y DS-860), y los drivers TWAIN e ISIS para compatibilidad con programas de terceros, como PSIGEN.

Siguiendo las premisas de eficiencia y simplicidad que lleva la marca, con estos modelos se puede escanear ambos lados de una página en una sola pasada. El escaneo es aún más fácil con la tecnología de detección ultrasónica de doble alimentación, que detiene automáticamente el proceso cuando dos páginas quedan pegadas, permitiendo corregirlo sin necesidad de reiniciar.

“Epson México tiene ya disponible para el canal toda la línea de Digitalizadores WorkForce Serie DS, listos para integrarse a las necesidades más críticas de uso y alta calidad de  imágenes que requiere la captura de documentos de PSIGEN, ofreciendo toda la cobertura de garantía y soporte a nivel nacional “ declaró Francisco Aguirre, Gerente de Producto de Digitalizadores para la compañía en México.

Una solución simple, tecnológica y eficiente, ahora de la mano de PSIGEN y Epson.

Contacto de prensa:

Adriana Cruz

Lead Image

acruz@leadimage.com

www.facebook.com/Leadimage

@SaladePrensaVIP

Related Post