Dime cómo será tu verano y te diré cómo debe ser tu carrito de compras #ValesdeDespensa

839 0

Los niños están oficialmente de vacaciones, las lluvias llegan a la ciudad; el verano está aquí y nos acompañará un par de meses más.  Aunque las películas siempre pintan al verano como sol, arena y mar,  la realidad es que los hay de muchos tipos y colores. Están los afortunados que podrán escapar a algún destino turístico, los padres de familia que tendrán que entretener a los pequeños en casa o los que se quedan para disfrutar de una ciudad más tranquila.

Muchas veces, con esta época del año, vienen también esos gastos extra que no contemplamos o incluso podemos pensar que para pasar un buen verano hay que hacerlo en la playa y desembolsando una buena cantidad de dinero. Eso no es necesariamente cierto; Up Sí Vale empresa de soluciones financieras y tecnológicas da algunas opciones sobre cómo usar ese “dinerito extra” que tenemos en nuestro monedero de vales para poder disfrutar de nuestro verano, sea como sea, este año.

Te invitamos a contestar este pequeño quiz sobre cómo tienes pensado pasar los próximos meses y te decimos cuál sería tu lista de compras online para poder aprovecharlo al máximo.

 ¿Cómo pinta tu verano? 
A) Escaparé a la playa en cuanto tenga oportunidad
B) Trataré de sobrevivir a los niños y al trabajo
C) ¿Verano? ¿Qué es eso? yo seguiré en modo Godín.

¿Con quién y en dónde pasarás el verano? 
A) Con familia, pareja o amigos fuera de la ciudad
B)En casa con la familia
C) En casa solo o en pareja

¿Qué esperas de este verano? 
A) Asolearme en la playa y olvidarme de todo
B) Descansar de las clases en línea con la familia y en casa
C) Nada, yo seguiré trabajando

¿Qué canción describe mejor cómo será tu verano?
A) Sol, arena y mar – Luis Miguel
B) La Familia – Pimpinela
C) Llueve sobre la ciudad – Los Bunkers
D) Bailando sin salir de casa – Olé Olé
RESULTADOS

Mayoría de A – Sol Arena y Mar 
¡Felicidades! eres de los afortunados que podrá cambiar de aires o broncearse un poco, seguro ese merecido descanso impactará en tu cartera. Seamos honestos, tu traje de baño ya no está de moda, el mar se tragó tus sandalias en la última visita y viste una toalla de playa increíble para tomarte unas fotos en instagram y, por favor, no te olvides del bloqueador.

Así que toma tu tarjeta de vales y compra en línea esos artículos imperdibles para tus vacaciones. Te dejamos aquí una lista de algunas de las muchas cosas que puedes pedir en los principales e-commerce de México.  Además, recuerda que tu tarjeta de Up Sí Vale es válida en muchas tiendas a lo largo de toda la república, por lo que si estás en la playa y olvidaste el bloqueador, tu tarjeta de vales te puede salvar con esos gastos extras.

Mayoría de B – En casa con la familia 
Tendrás que ingeniártelas para entretenerte con los más pequeños de la casa. Los niños ahora sin clases en línea estarán más aburridos que nunca, pero no te preocupes, porque eso no significa que la tengan que pasar mal todos; aún puedes organizar un perfecto verano en familia, con mucha diversión y descanso.

Usa ese dinerito extra que tienes en tus vales de despensa y compra en línea algunos juegos de mesa, una alberca inflable o unas raquetas para pasar la tarde juntos.

Te compartimos algunas cosas que puedes pedir a casa con tu tarjeta Up Sí Vale y que pueden ayudarte.

Mayoría de C/D – Verano lluvioso en la ciudad 
¿Crees que no podrás disfrutar de este verano solo porque te quedas en casa a trabajar viendo la lluvia por la ventana? No necesariamente, arma tu kit para la lluvia y disfruta de una caminata vespertina con tu perro, el clima de ahora te puede ayudar a armar por fin tu huerto en casa o puedes despejarte toda una tarde de viernes con un spa, una rica botana y unas canciones.

Te dejamos algunas recomendaciones que puedes comprar en línea con tus vales y que te pueden ayudar a que tu verano no pase desapercibido.

Related Post

Verified by MonsterInsights