Dime el tipo de videojuego que más disfrutas y te diré la botana que necesitas #Gamer

159 0

Cada 29 de agosto se celebra el Día del Gamer; bien se lo decían a sus mamás seguramente: no es una etapa, sino un estilo de vida. Gracias a ellos, la industria de los videojuegos sigue creciendo: el reciente Global Games Market Report 2022 de Newzoo menciona que este año casi 3 mil 200 millones de personas juegan algún tipo de videojuego.

Hay tantos tipos de gamers como títulos de videojuegos en el mundo, y todos tienen su preferido, además no podemos negar que jugar, se disfruta más con una botanita a la mano.

El equipo de Chilim Balam se dio a la tarea de empatar cuál es el tipo de botana necesaria para cada tipo de videojuego, porque no es lo mismo echarse unas carreritas que jugar un FPS (first person shooter). Esta labor ha necesitado de un grado experto en botanas y videojuegos, así que disfrútalo y corre por tus botanas:

  • Deportes

Probablemente el tipo de videojuego más popular y que se disfruta al máximo con los cuates, aunque a veces se deba sanar una rivalidad nacida de los comandos, pues suelen ser partidas muy competitivas.

Definitivamente aquí se mide quién aguanta más y quién es el más presto, por lo que la botana ideal para los videojuegos de deporte son las superpapas Chilim adobadas y saladas, que además puedes acompañar de chamoy, limón y chilito original. Y, lo mejor es que puedes agregar los toppings que más te gusten, creando combinaciones de sabores personalizadas.

  • Disparos en primera persona 

Otro de los favoritos debido a que se necesita de habilidades, un gran temple y de aguzar todos los sentidos en la misión por quedar en pie. En este tipo de videojuegos en los que se mira desde un plano de primera persona y se necesita sobrevivir, la paciencia es fundamental.

La botana ideal para este videojuego son: frutas enchiladas ya sea que las elijas con rebanadas frescas y naturales de mango, la dulzura de la fresa, la acidez de la piña o, la preferida: la manzamoy, una deliciosa manzana que hace perfecta combinación al estar cubierta de la receta original del Chilito Chilim, esta botana te mantendrá despierto. Si no puedes ponerle pausa al juego, como generalmente es en este caso, tampoco a tu antojo, por eso frutas enchiladas en cualquier elección que tomes, es la ideal.

  • Juego de rol

El mundo detallado, una base narrativa con bastante “carnita”, complejidad e inmersión en la trama del o los personajes que se manejan, es algo que vuelve locos a los amantes de estos videojuegos. Otra característica importante es que suelen ser largos, pues uno de los objetivos también es ver cómo se van desarrollando los perfiles de los personajes a través de la trama.

Se necesita algo llenador para estos videojuegos, para todas las horas que implica explorar los grandes mundos y adentrarse en desafiantes aventuras, por lo que la botana ideal sería la bota-mix de Chilim Balam, una mezcla de botanas cubiertas en chile piquín: churritos de maíz, cacahuate japonés y cacahuate enchilado.

 
 
  • Carreras 

Los amantes de la velocidad pueden disfrutar de la magia de este tipo de videojuegos que se popularizó, aún más, con el Gran Turismo para la primera generación de PlayStation.

Aquí un ojo al gato y otro al garabato puede provocar perderlo todo en un choque, por lo que es muy importante mantener las manos sobre el volante o comando, que mejor que una chamoyada ya sea de limón, tamarindo o mango, tu eliges tu sabor preferido, para no despegar los ojos del camino.

  • Lucha, pelea o combate ​ 

Que si a puño limpio, con poderes mágicos, armas, palos, este tipo de videojuegos es intenso y divertido, pero más si se llevan a cabo las retas en casa de alguien. Aquí la estrategia sobra.

Elegir la botana ideal casi arma la campal entre el equipo Chilim, por lo que la mejor respuesta fue: ¡la botana ideal es aquella en donde puedes armar la mezcla más diversa entre todos los productos de Chilim Balam! Echen gomitas, chocolates, frutas con chile, cacahuates, pasitas y todo lo que se les ocurra. Se puede experimentar la libertad al máximo en Chilim Balam: mezclar los sabores sin importar nada.

La cultura del mexicano y de Chilim Balam está basada en las mezclas, combinaciones de sabores, texturas, colores, tamaños que elevan cualquier botana a una experiencia única, así que déjate de pretextos y arma tu gran festejo gamer con las mejores botanas en compañía de todos tus amigos.

Related Post