Discovery Kids y el talento universitario del TEC de Monterrey se unen para celebrar el #DíadeMuertos

222 0

En el marco del Día de Muertos, tradición donde rendimos un homenaje a quienes nos antecedieron, Discovery Kids, el canal preescolar líder en América Latina, y el TEC de Monterrey unen esfuerzos para crear tres piezas audiovisuales que rotarán por la señal del canal durante todo el mes de octubre, hasta el 4 de noviembre.

Para la realización de estas piezas especiales, nuevamente los expertos de Discovery Kids con 60 estudiantes de la Licenciatura en Arte Digital (LAD) de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tec de Monterrey Campus Guadalajara hicieron sinergia para crear esta divertida campaña. Durante los últimos meses, el talento universitario recibió apoyo y asesoría de colaboradores del canal para realizar las piezas audiovisuales desde cero; incluyendo el guión, concepto audiovisual, diseño y animación.

“Para nosotros es muy importante proyectar contenidos audiovisuales que inspiren a los niños a explorar el mundo que los rodea de una manera divertida. Por ello, es un placer colaborar con uno de los centros de enseñanza más importantes de México para llevar a nuestra pantalla una fecha tan especial como el Día de Muertos”, comentó Mariana Cano, Gerente de Programación & Producción para Discovery Kids México.

Por parte del TEC de Monterrey, Imelda Asencio y Dorian Mastin fueron los responsables de coordinar esta actividad junto con el equipo de Discovery Kids integrado por Mariana Cano (Programming and Production Manager Kids para Discovery México), Francisco Ortega (Creative Manager de Discovery Kids para Latinoamérica), Eduardo Laguna (Art Director de Discovery México) y Antonio Loza (Creative Services Manager para México).

Los spots muestran los elementos especiales que conforman esta tradicional celebración, dando vida a las catrinas, veladoras, el “pan de muerto” y la flor de cempasúchil por medio de lúdicas animaciones que nos divierten en cada nivel de la ofrenda. Los fanáticos de Discovery Kids podrá disfrutar de este contenido por la señal del canal, así como por las redes sociales de éste.

Related Post