DISCOVERY PRESENTARÁ AVANCES DE SUS NUEVAS PRODUCCIONES EN SAN DIEGO #COMICCON

395 0

¡Nos vemos en San Diego! Warner Bros. Discovery levanta el vuelo en Comic Con® 2022, ya que las divisiones combinadas de la compañía se unen para marcar la primera aparición presencial en tres años, en la convención de cómics y artes populares más importante del mundo. Volvemos con fuerza para presentar una serie de paneles imperdibles, conversaciones entre bastidores, activaciones y mucho más para celebrar las nuevas series de televisión de acción real y de animación, las películas, los cómics y los juegos favoritos de los fans desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 24 de julio.

Por undécimo año, Warner Bros. volverá a ser el patrocinador de la bolsa oficial de Comic Con 2022. Jim Lee, editor y director creativo de DC, ha creado dos diseños para la imprescindible bolsa coleccionable de este año, con más de 50 personajes del multiverso de DC. Cada bolsa también incluirá dos códigos QR que desbloquearán sorpresas especiales para los fans a partir del jueves 21 de julio. Se han producido más de 160,000 bolsas para Comic Con, y los fans pueden pedir la suya al registrarse en la convención, hasta agotar existencias. I.D. Me Promotions se ha encargado de la producción física de las bolsas para el estudio.

Los aspectos más destacados del Comic Con 2022 de Warner Bros. Discovery son los siguientes:

– HBO presentará la esperada serie original LA CASA DEL DRAGÓN, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de JUEGO DE TRONOS, con un panel en el Hall H. Adicional, del jueves 21 de julio al domingo 24 de julio, los asistentes a la convención podrán visitar “House of the Dragon: The Dragon’s Den”, donde serán guiados a través de una experiencia ceremonial de eclosión de dragones. Siguiendo los pasos de un Targaryen, cada persona pasará de nuestro mundo a las vistas y los sonidos de King’s Landing, interactuando con la gente de la ciudad, seleccionando su propio huevo de dragón y demostrando valientemente que son dignos de un vínculo con un dragón. Antes de salir, cada persona eclosionará su huevo de dragón virtual personalizado en una nueva app de realidad aumentada, House of the Dragon: DracARys, permitiéndoles “criar” a su dragón en casa. Ésta estará disponible en las tiendas Apple y Google Play a partir del 20 de julio. Descubre más detalles de esta increíble experiencia aquí.

Como se anunció anteriormente, HBO Max también presentará un panel en el Salón H para presentar al elenco de “La casa del Dragón“. Entre los panelistas se encuentran: el co-creador/productor ejecutivo George R.R. Martin, Ryan Condal y parte del elenco.

– Warner Bros. Televisión vuelve al Salón H con paneles de THE SANDMAN y RIVERDALE. Las estrellas y los productores de THE SANDMAN ofrecerán a los fans una presentación especial seguida de una sesión de preguntas y respuestas. El reparto y los productores de RIVERDALE harán su última aparición en Comic Con para hablar de los misterios de la sexta temporada y de lo que está por venir en la séptima y última temporada.

– Los fans de DC aprenderán más sobre los superhéroes, antihéroes y supervillanos de GOTHAM CITY, se adentrarán en todo lo relacionado con DC con el editor y director creativo Jim Lee, vivirán un evento de
DARK CRISIS de 30 años de duración, que se unirán a los guionistas Tom Taylor y Tom King en una conversación y obtendrán información privilegiada de los principales creadores del multiverso de DC.

– Warner Bros. Games ofrecerá a los fans una visión entre bastidores de los videojuegos Gotham Knights y MultiVersus con el reparto y los creadores.

– Cartoon Network y HBO Max ofrecerán a los asistentes experiencias divertidas e interactivas durante un panel de espectáculos para niños y familias. Más información sobre GREMLINS: SECRETS OF THE MOGWAI de la mano del elenco y los productores ejecutivos, conozcan la realización de SESAME STREET MECHA BUILDERS de Cartoonito, conozcan lo último del Looney Tunes Loon-iverse, incluyendo LOONEY TUNES CARTOONS, la nueva serie BUGS BUNNY BUILDERS, y el próximo TINY TOONS LOONIVERSITY.

– Adult Swim presenta paneles de SMILING FRIENDS, PRIMAL de Genndy Tartakovsky, la serie digital de Rick y Morty THE VINDICATORS, Y TUCA & BERTIE.

– Los TNets traen una conversación con algunas de las principales estrellas de AEW: DYNAMITE de TBS y AEW: RAMPAGE de TNT, la más popular de lucha libre.

– HBO Max presentará un avance especial de la aclamada comedia de animación para adultos de DC, HARLEY QUINN con el primer y segundo episodio. Los fans conocerán lo que le espera a Harlivy con un vistazo anticipado a los dos primeros episodios de la tercera temporada.

– Y Warner Bros. Home Entertainment presenta el estreno mundial de la película original del Universo DC GREEN LANTERN: BEWARE MY POWER, seguida de una conversación con el reparto y los realizadores.

Related Post