Discurso de apertura en el #Consumer Electronics Show #Negocios

174 0

Nissan anunció su debut en la próxima edición del “Consumer Electronics Show” (CES) a celebrarse el próximo mes de enero de 2017 en Las Vegas, Estados Unidos. Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan, ofrecerá el discurso de apertura, mismo que se llevará a cabo el 5 de enero en el Westgate Theater.

Durante su discurso, Ghosn compartirá sus reflexiones en torno a cómo el concepto de Movilidad Inteligente de Nissan le permite a la compañía desarrollar su visión del futuro.Asimismo, presentará diversos avances tecnológicos y alianzas, así como sus beneficios para los consumidores.

“Me complace anunciar que Nissan estará participando en el CES en un momento de importantes cambios y oportunidades para el sector automotriz”, señaló Ghosn. “La historia de Nissan se basa en el continuo desarrollo de innovadoras tecnología que han transformado la forma en la cual los vehículos se conducen y se integran a un sector cada vez más amplio de la sociedad. Nos emociona presentar nuestra visión de cómo las actuales tecnologías son los pilares que construyen el futuro y nuestra meta de lograr cero emisiones y cero accidentes”, finalizó.

El concepto de Movilidad Inteligente de Nissan está inspirado en tres principales áreas de
innovación:

Conducción Inteligente: Le brinda a nuestros clientes mayor confianza a través de un
incremento en la seguridad, control y confort para todos los pasajeros.

Energía Inteligente: Convierte la conducción de un vehículo en una experiencia emocionante al hacerla más eficiente y cuidando al medio ambiente.

Integración Inteligente: Ofrece a nuestros clientes servicios de mayor conectividad que les permita compartir sus experiencias con el mundo que les rodea.

Related Post