Diseñando los próximos pasos en #juegos con experiencias revolucionarias para todos

917 0
HP Inc. dio a conocer hoy su más reciente línea para juegos con la revolucionaria desktop OMEN 45L, la mejorada desktop OMEN 25L, la potente y de pequeña huella ambiental desktop Victus by HP 15L, y el primer monitor para juegos OMEN 27u 4K de HP listo para usarse con consolas de próxima generación. La compañía también realizó actualizaciones a las laptops OMEN 16 y 17, y presentó un nuevo plan de cobertura para ayudar a proteger el ecosistema de juego de los usuarios. 
 
La industria de los juegos no solo está creciendo, sino que también se encuentra en constante evolución ya que la cultura actual ha llevado a 2.7 mil millones de personas a conectarse2: casi el 35% de la población mundial. Las mujeres desempeñan un papel crítico en el desarrollo y el progreso de este espacio: el 60% de nuevos gamers2 está conformado por este grupo. Por otra parte, el 30% de nuevos gamers son menores de 252 años, lo que muestra que se está volviendo una forma de entretenimiento generacional y una conexión social que sigue en auge.
 
De hecho, el aspecto social detrás de los videojuegos es una de las razones principales para jugar: el 84% de los gamers dice que juega para conectarse con personas que tienen intereses similares2, el 80% usa los videojuegos para conocer nuevas personas2, y el 77% juega para mantenerse en contacto con amigos2.
 
“Vivimos en una era donde cada vez más gente juega, y los gamers nunca habían sido tan diversos ni habían sido tan expresivos sobre sus necesidades de personalización”, dijo Josephine Tan, Titular Global y Gerente General de PC de Consumo en HP Inc. “Desde nuestras potentes desktop en torre hasta nuestro monitor 4k compatible con consolas de próxima generación y nuestro mejor plan de cobertura de ecosistemas, nuestra línea CES fue diseñada para que los gamers socialicen, estén conectados y se entretengan con el mejor hardware y software que refleja sus necesidades individuales”.  
 
PROGRESO EN JUEGO PARA DESKTOP
La desktop OMEN 45L  hace olas con una revolucionaria solución de refrigeración de CPU patentada bajo el nombre OMEN Cryo Chamber™1. Este compartimento está ubicado a hasta 43 mm3 por arriba del interior de la torre principal y puede contener hasta 360 mm de refrigerante líquido AiO, lo que tiene como resultado temperaturas en CPU 6°C más bajas4 en carga total en comparación con un modelo idéntico sin esta función. Funciona al tomar aire más frío del ambiente desde fuera de la desktop para enfriar el radiador en vez de utilizar aire del interior principal activamente calentado por la CPU, GPU y otros componentes. Para aquellos que prefieren un diseño de torre más tradicional, la recién lanzada desktop OMEN 40L cuenta con la misma configuración que su hermana mayor, pero sin OMEN Cryo Chamber™1 y un ventilador de 120 mm menos, lo que tiene como resultado una torre vertical ligeramente más pequeña.
 
Características adicionales de la desktop OMEN 45L:
  • Desempeño incomparable: Observa cómo los mundos virtuales cobran vida con hasta una GPU NVIDIA® GeForce® RTX 3090 con memoria GDDR6X de 24 GB o un procesador AMD Radeon RX 6700 XT con tecnología Infinity Cache completamente nueva, ambos con el diseño visual único de OMEN. Los juegos fluyen sin complicaciones con procesadores de 12a generación Intel® Core i9-12900K 5 o con procesadores AMD Ryzen 9 5900X de 8 núcleos6; ambos con cubierta superior con pasta térmica Shin-Etsu MicroSi Extreme. Viene integrada con Windows 117 para vivir la mejor experiencia de juego en PC.
  • Componentes de máximo nivel: De forma simultánea, juega diversos títulos y usa una variedad de aplicaciones con hasta 64 GB de memoria HyperX DDR4 3733 MHz y accede rápidamente a los juegos con hasta 2 SSD de 2TB WD Black M.2 PCIe NVMe8 adicionales al respaldo de almacenamiento adicional para 2 SSD SATA de 2.5 SATA y 2 HDD SATA de 3.5. La potencia estable y confiable fluye en la PC con una fuente de alimentación (PSU) de 800W Cooler Master 80 PLUS Gold ATX para que no se detenga el juego ni los efectos visuales. Las partes internas se refrescan con 7 ventiladores Cooler Master de 120 mm con soporte para iluminación ARGB que se controla desde dentro de OMEN Gaming Hub.
  • Deleite que no se detiene: Mejorar los componentes es muy sencillo gracias a los paneles frontales y laterales sin herramientas en las cubiertas laterales para mantener seguros los paneles. El chasis puede integrar hasta una tarjeta madre ATX completa, tarjeta de gráficos de triple ranura de longitud total y hasta una PSU ATX de 200 mm.
  • Máximo control: Viene preinstalado con OMEN Gaming Hub para aprovechar al máximo funciones internas como Undervolting9, Performance Mode, Network Booster y System Vitals para que los juegos se ejecuten de forma sublime. Además, el acceso a otras funciones, como Coaching, Rewards, Oasis Live10, y OMEN Light Studio, elevan la experiencia del juego de formas nuevas y emocionantes.
 

Related Post

Verified by MonsterInsights