Disfruta al máximo de estas #fiestaspatrias con la mejor tecnología

105 0
A todos los mexicanos nos gusta disfrutar de la gran variedad de fiestas, decoraciones y antojitos que este mes de septiembre nos ofrece, no sólo porque se festeja un día importante sino porque también se convive y se aprovecha al máximo para pasarlo en familia y con amigos.
Si vives en México, entonces sabrás cuánto significan y se celebran las festividades patrias. La decoración festiva en el hogar se lleva a cabo con enorme ilusión y alegría. Es más, cuando se trata de decorar y celebrar, los anfitriones se esmeran para agradar a toda la familia y hacerlos sentir cómodos.
La buena noticia es que con Nexxt Connectivity, se pueden lograr las mejores decoraciones e iluminaciones y además controlar todo sin tener que preocuparse por ello, por ejemplo, con el Foco Led Inteligente, disfrutarás de ambientes únicos y multicolor creados por ti y para ti. Además, puedes decidir a qué hora se encienden o apagan las luces y mucho más, todo esto desde tu celular y con comandos de voz con la aplicación de Nexxt.
Este foco es adecuado para iluminar de forma uniforme espacios grandes como pasillos, terrazas o la cocina así puedes ver claramente en todas las direcciones, además puedes utilizar para iluminar ya sea con rojo, blanco o verde tu entrada y darle ese toque patrio tu fiesta.
 
Con todas las decoraciones y las compras que vienen con el mes patrio, es importante estar seguro mientras se divierte, especialmente con todos los desafíos adicionales de este año. No pierdas la oportunidad de deslumbrar a tus invitados, los focos puedes encontrarlos en su presentación de una sola pieza o en set de cuatro en tiendas departamentales como Palacio de Hierro.
 
Para que todo continúe en un ambiente de felicidad y tranquilidad, al salir de tu casa, puedes mantenerla 
vigilada con la cámara motorizada para interior de Nexxt, la cual está diseñada para adaptarse a cualquier estilo de vida al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar.
Mantén monitoreado tu hogar con imágenes de 1080p de óptima calidad, de día o de noche, la cámara motorizada para interiores tiene control de giro, inclinación y zoom (PTZ), la solución ideal para supervisar espacios despejados y mantener vigiladas áreas de interés.
Además, con ella puedes estar tranquilo y no privarte de salir en estas fiestas patrias. Gracias a la cámara motorizada para interior se puede ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más te acomode aun cuando estés fuera de casa y cuidar de tu hogar aún a miles de kilómetros.

Asegúrate de disfrutar y prepararte con los mejores dispositivos para disfrutar de una gran decoración y ambiente, y por qué no, para la seguridad de tu hogar y así puedas disfrutar plenamente de la mano del extenso catálogo que Nexxt Connectivityofrece, además el portafolio de soluciones Nexxt se pueden encontrar en Palacio de hierro.

Related Post