Disfruta cada detalle del verano con Ben & Frank #Branding

165 0

Si utilizas lentes con graduación, seguramente sabes lo molesto que es hacer el cambio entre los anteojos normales y de sol cuando llegan las vacaciones. Si por usar tus lentes de sol dejas de ver el mar o no puedes distinguir el mini bikini de una chica o el cuerpazo de algún corredor en la playa, o si te sientes super ñoño por andar en traje de baño y de cuatro ojos, los lentes de sol graduados serán tu mejor opción para este y todos los veranos de tu vida.

En Ben & Frank no queremos que éste siga siendo un problema, por eso te proponemos usar lentes de sol graduados; como marca y gracias a nuestro modelo de venta vía online te ofrecemos algunas ventajas como:

  1. Que tus lentes de sol quedarán graduados desde el momento de su fabricación/producción; no tendrás que elegir un armazón, después botar las micas originales y arriesgarte a que las micas graduadas no queden perfectas o se vean descuadradas en el marco del armazón.
  2. Si te consideras una persona indecisa, y no sabes que modelo escoger, te podemos mandar una prueba hasta la puerta de tu casa con los 4 modelos que más te gusten para que con tiempo te los pruebes frente al espejo y decidas el que más te convenza.
  3. Si es la primera vez que usas lentes de sol con graduación o bien sientes que con tus lentes del diario ya frunces el ceño porque no ves bien, te apoyamos a saber o actualizar tu graduación. Es muy fácil, haces una cita con uno de los doctores de nuestra red, dices que vas por parte de Ben & Frank, te van a preguntar si quieres examen de la vista ($150) o consulta oftálmica completa ($500 o menos).  Al terminar, paga el monto correspondiente según la consulta que hayas escogido. A cambio, te darán un cupón de descuento Ben & Frank con valor de $150.00, el cual puedes canjear durante tu compra en nuestra página.Janis-Nogal-Sol
  4. Por default tus lentes además de la graduación indicada en tu receta, vienen polarizados, esto quiere decir que no tendrás reflejos molestos a la hora de ir manejando o si te pones a jugar voleibol a pleno rayo del sol.
  5. No tendrás que quedar en bancarrota y elegir entre Ixtapa o Tepetongo por comprarte tus lentes de sol. Gracias a nuestro modelo de negocio, eliminamos intermediarios, todo para que tus lentes de sol incluyendo la graduación tengan un precio mucho más accesible que el de las ópticas y tiendas tradicionales. ¿Cuánto es más accesible?…. puedes ahorrar hasta un 50%
  6. Puedes agregarle un par de cosas para hacerlos más chic como espejo polarizado o hacerlos fotocromáticos….con un costo extra; no te preocupes, nada estratosférico.

Ben & Frank te ofrece una experiencia de compra online personalizada y te guía en todo el proceso, desde hacer tu examen de la vista, hasta tener una prueba en casa si no te decides por un modelo, todo para que este verano estrenes tus lentes de sol con todo y graduación, una vez que los compraste lo único que tienes que hacer es esperar 2 semanas y listo, a disfrutar de las vacaciones.

Para más información, visita www.benandfrank.com. Comparte tus momentos veraniegos utilizando el hashtag #YOYMISBEN&FRANK.

Related Post