Disfruta con #papá de tardes de juego inolvidables y equípalo como a un gamer profesional

267 0

Actualiza la tecnología de papá con la oferta de periféricos HyperX y disfruta de tardes de juego inolvidables con toda la familia. HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esport, te da una guía de los regalos que puedes hacerle en este día tan especial para ti y sobre todo para él.

Los periféricos HyperX no solo los puede usar para jugar contigo sino para mejorar la tecnología de su comunicación en el trabajo ya sea desde casa u oficina. La calidad del audio HyperX es de primer nivel.

A continuación te compartimos una guía de regalos para este ¡Día del Padre!:

Para los papás editores de video, streamers y gamers que buscan un micrófono USB con una gran calidad de sonido, HyperX SoloCast es esencial. Es Plug N Play, lo cual facilita su uso, junto con una de las funciones favoritas de nuestros fanáticos como el sensor de tocar para silenciar, y el indicador de silenciar LED. Este versátil micrófono tiene un pie flexible y ajustable que también es compatible con la mayoría de los pies para micrófonos, por lo tanto puedes apoyarlo en tu escritorio o trabajar con el micrófono montado. Certificado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y varios programas más, es un micrófono extremadamente fácil de usar para el streamer.

Papá, ¿no te gustan los cables? Los audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight paravideojuegos son perfecto, escapa de las limitaciones de las conexiones de cable y que se muévete libremente con HyperX Cloud Flight™. Con una sólida conexión inalámbrica especial para gaming, una vida útil de la batería de 30 horas. La comodidad exclusiva de HyperX, Cloud Flight te permite jugar sin interrupciones por más tiempo. Monitorea fácilmente la vida útil de la batería y ajusta el volumen del micrófono de salida con el software HyperX Ngenuity. El diseño de orejera cerrada te mantiene inmerso en el juego, mientras que el resistente deslizador de acero y su construcción de alta calidad permite soportar el desgaste diario. Estos audífonos pueden usarse en PC, PS4, y PS4 pro ready con una conexión inalámbrica 2.4GHz. Las orejeras rotan 90° y reposan cómodamente alrededor de tu cuello durante los descansos, cuentan con cómodos controles para efectos LED, silenciar micrófono, encender y controlar el volumen. El micrófono desmontable con cancelación de ruido te asegura que la comunicación sea nítida; Cloud Flight ha sido certificado por TeamSpeak y Discord.

¡Papá ve la vida de colores!, entonces el teclado HyperX Alloy Oringins 60 es especial para él, podrá disfrutar de la calidad y el RGB al máximo. HyperX Alloy Origins™ 60 es un teclado de alta resistencia, con un factor de forma del 60%, sumamente portátil, que te brinda más espacio para movimientos de desplazamiento del mouse. Cuenta con una estructura totalmente de aluminio y con interruptores HyperX altamente confiables y equilibrados para velocidad y rendimiento, están probados para soportar 80 millones de clics. Los cobertores para teclas de PBT tienen funciones secundarias impresas para que puedas ubicar fácilmente cualquier funcionalidad adicional que necesites. Deja que el estilo brille con el diseño de LED expuestos de interruptores HyperX, y con los impactantes efectos de iluminación. Personaliza tu teclado con macros, perfiles de iluminación personalizados y más con el software HyperX NGENUITY.

 

¡Papá gamer! Domina el campo de batalla con el mouse ultraliviano HyperX Pulsefire Raid… claro y con ¡11 botones programables! El HyperX Pulsefire Raid™ es un mouse ergonómico que pone más comandos al alcance de tus dedos, ahorrando un tiempo invaluable cuando estás armando batallas, intercambiando armas e intentando saquear y escapar. También te sirve para mover más fácilmente esas columnas de excel interminables sin un solo obstáculo. Pulsefire Raid es un mouse programable de 11 botones, que cuenta con cómodos agarres laterales, perfecto para gamers de battle royale, MOBA y MMO. Configura macros, ajusta los DPI y personaliza la iluminación RBG con el software de personalización HyperX NGENUITY. Sus skates de gran tamaño y cable trenzado de gran flexibilidad trabajan en conjunto para brindar un deslizamiento suave y controlado. Es compatible con múltiples plataformas, lo que te permitirá tener la ventaja Pulsefire Raid y dominar en PC o consola.

¡Para los papas inquietos y deportistas! Los HyperX Cloud Buds™ inalámbricos son el compañero de viaje, perfecto para los que viven en movimiento. Estos earbuds con Bluetooth® son geniales para escuchar música, transmitir tus contenidos favoritos por streaming o jugar algunos juegos casuales para pasar el tiempo. Los earbuds con soporte para el cuello, livianos y flexibles, cuentan con un micrófono integrado y botón multifunción con el que puedes responder llamadas, controlar pistas y activar asistentes digitales con facilidad. Tres tamaños de punta incluidos para que tengas el calce perfecto y comodidad todo el día.

Related Post