DISFRUTA DEL #DÍADELPADRE A SU ESTILO

100 0

El día del padre es una oportunidad para celebrar y sorprender al hombre que ha estado contigo y te ha apoyado durante tu vida. Flexi te propone varios modelos para que lo hagas feliz y hagas resaltar su estilo.

Antes de decidirte a comprar un par de zapatos, toma en cuenta algunos puntos, por ejemplo, la época, temporada y su estilo habitual. Sí ya lo tienes identificado, lo siguiente es apoyarte en una marca de calzado de experiencia como Flexi que, además, siempre toma en cuenta la comodidad, calidad y lo último en tecnología para los pies.

Para las ocasiones especiales opta por unos Zapatos De Vestir, uno de los accesorios clave para levantar un conjunto básico, perfectos para el papá ejecutivo. Su originalidad radica en los detalles: en la parte superior y en los laterales del calzado cuenta con un perforado discreto, agujetas semi enceradas, puede portarlos con un traje por cuestiones laborales o un estilo clásico en tendencia armado por un pantalón estilo chino en tono beige con una camisa a cuadros y un suéter en cuello V.

Para los padres que disfrutan realizar diferentes actividades al día, sin duda la mejor opción serán los Mocasines, considerados un calzado básico, pues lo mismo se pueden lucir en la oficina con un pantalón de vestir en tonos obscuros como el azul marino, el negro o verde botella con una camisa en todos naturales; más tarde este mismo calzado será idóneo para disfrutar de momentos con los amigos luciendo unos jeans de mezclilla obscura y playera tipo polo en colores más fuertes como el negro o quizá, atreverse a usar el rojo. Seguro, tu papá encontrará la combinación perfecta para sus Mocasines.

Es evidente que te sacarás un diez obsequiando unos Sneaker estilo Urbano con suela extra ligera y cortes de textiles tipo calcetín, los cuales permiten un ajuste excepcional a cada tipo de pie, además, son muy fáciles de combinar. Puede usarlos en cualquier momento del día, solo tendrá que agregar unos jeans en tonos de mezclilla deslavada, una camisa a cuadros o lisa en colores neutros de temporada, si quiere mostrar un look clásico, una playera tipo polo le sumará y se verá relajado. Tu papá amará sus sneakers y los diferentes estilos que se pueden crear con ellos.

Flexi cuenta con una gran variedad de modelos para diferentes estilos. Encuentra el regalo ideal para obsequiar en este Día del Padre, ya que además de estar en tendencia, el calzado Flexi se adapta a las necesidades de cada hombre, así que visita el eCommerce y encuentra el modelo perfecto para papá.

Related Post